Recomiendo.. La de arriba de él pero dándole la espalda! O hacerle S*exo oral si él esta parado en una silla! Acostada pero las piernas arriba de sus hombros!
Me encanta la del perrito, pero elevada es muy excitante cuando me da, por la razon de que sus bolas me rozan rl clitoris y eso es extremo es tener S*exo, con acaricias y masturbacion... NO las eh hecho todas pero el 69 es super pero me da un poco de vergüenza, Pero seguire inventado... Diganme posiciones Buenas
Chicas, no sé si yo soy anormal o qué jajaja, pero siempre escucho que a las mujeres les gusta mucho ponerse ellas arriba, pero a mí de verdad que no me causa taaaaantísimo placer así como uds. Lo describen. No es que no me guste, sólo que lo describen tan excitante, y a mí no me parece tan así. O quizás estoy haciendo algo mal cuando estoy arriba?
Estar encima es de lo mejor, aparte que tu tienes el control sobre él, gosas y disfrutas del acto sexual... Nada mas tienes que tener tu mente abierta a la imaginación y explotarlo al máximo
Estar encima es de lo mejor, aparte que tu tienes el control sobre él, gosas y disfrutas del acto sexual... Nada mas tienes que tener tu mente abierta a la imaginación y explotarlo al máximo