Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, acabo de llegar del hospital, creía que había roto la bolsa o por lo menos fisurado, pero según el test a salido negativo. Me han puesto en monitores y tengo muchísimas contracciones, y me ha dicho que la cabeza está muy muy abajo, así que con la cantidad de contracciones y dónde tiene la cabeza el niño, en días podría desencadenarse el parto. Estoy muy nerviosa 😣
Os dejo el informe, estoy dilatada de 1cm pero así puedes pasarte bastante tiempo, así que ahora solo toca caminar. Me han echo un tacto y eso si que me ha dolido. 😪
https://ibb.co/26B4tDx
Veremos que me deparan estos días.
Cote Child escribió:Que nervios en cualquier momento ya tendremos noticias de parto por aquí!!! Yo cuando camino mucho me dan unas contracciones súper fuertes con dolor pero de tener que sentarme… y en el monitor cuando fui a urgencias por la colestasis también tuve una contracción que la chica me dejo 10” más me dijo que “fue una fuerte” pero sólo estoy de 33 semanas, si que nada, la médico me ha dicho que cuando me de me calme me relaje… que si se ponen con frecuencia a urgencias… si que ahora paseos cortos y a tomarme las cosas con calma lo bueno de todo es que la colestasis va controlada y los picores días buenos y días malos pero mientras La Niña esté bien perfecto hoy en la eco me han dicho que ya pesa 2.200 😍 y se chupaba la mano ☺️🧡
Nayeli010404 escribió:Hola, es primera vez que escribo chicas tengo 36.5 semanas de embarazo mi bebe esta acomodada para parto normal primero dios el 8 de diciembre, aunque ayer ustebe todo el día con dolor de espalda y colicos y ya la siento bien encajada mi próxima cita es el 23 de noviembre me aran tacto, ayer note un flujo blanco que me salia cuando mi esposo me quiso hacer los masajes que nos recomendó la ginecóloga, soy mamá primeriza
Nellita07 escribió:Ay bea, tranquila, ya te falta poquito! Entiendo los nervios, nos contas como vas!
Florcaro escribió:Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, acabo de llegar del hospital, creía que había roto la bolsa o por lo menos fisurado, pero según el test a salido negativo. Me han puesto en monitores y tengo muchísimas contracciones, y me ha dicho que la cabeza está muy muy abajo, así que con la cantidad de contracciones y dónde tiene la cabeza el niño, en días podría desencadenarse el parto. Estoy muy nerviosa 😣
Os dejo el informe, estoy dilatada de 1cm pero así puedes pasarte bastante tiempo, así que ahora solo toca caminar. Me han echo un tacto y eso si que me ha dolido. 😪
Bea creo que como mucho te quedan solo un par de días!! Porque pensaste que habías roto bolsa? Tuviste mucho flujo? Te pregunto porque a mi aveces me pasa que siento más flujo pero es blanco lechoso y no es continuo. Principalmente cuando más húmeda me siento es cuando arranca la mañana luego ya es más normal.
Beatrizsanchez escribió:Florcaro escribió:Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, acabo de llegar del hospital, creía que había roto la bolsa o por lo menos fisurado, pero según el test a salido negativo. Me han puesto en monitores y tengo muchísimas contracciones, y me ha dicho que la cabeza está muy muy abajo, así que con la cantidad de contracciones y dónde tiene la cabeza el niño, en días podría desencadenarse el parto. Estoy muy nerviosa 😣
Bea creo que como mucho te quedan solo un par de días!! Porque pensaste que habías roto bolsa? Tuviste mucho flujo? Te pregunto porque a mi aveces me pasa que siento más flujo pero es blanco lechoso y no es continuo. Principalmente cuando más húmeda me siento es cuando arranca la mañana luego ya es más normal.
No, por que yo cogí un catarro y cada vez que tosía me salía flujo, pero yo uso salvaslip, y el flujo se apreciaba y brillaba, pero ayer no, y me sentía húmeda y así cada vez que tosía, y una amiga me dijo vete a urgencias por que puede que sea un poro, a ella le paso que se le hizo un poro y un día estaba muy muy cansada, como yo ayer y era por eso, entonces me asusté y me fui a urgencias. Pero bueno la bolsa está bien, pero me dijo lo de las contracciones y que qué no haya roto bolsa aún no quiere decir que en las próximas horas no lo haga, que si me siento mojada vuelva a ir por que el bebé está muy muy abajo y me dan muchas contracciones. Sin ir más lejos, vaya nochecita eh pasado, toda la noche con contracciones, durmiendo a intervalos, un dolor. Yo creo que con el tacto me estimularon eso y madre mía. Ahora solo a esperar a ver qué pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados