Terminamos

Terminamos

Notapor Sofia78 » Lun Nov 14, 2022 11:58 pm

Bueno,yo comencé una relación en la cual pues di mi primer beso y también tuve mu primera vez que por cierto fue sin protección y arriesgando la confianza de mis padres, el chiste esq yo creí que estaba embarazada y que había arruinado mi vida porque yo aún soy menor de edad, entonces con el miedo le conté a mi mamá que aparentemente le hiba a contar todo a mi papá, pero al final no lo hizo y se lo agradezco, después pasaron dos meses y después de eso él pensó en terminar conmigo y así fue terminó con una relación de 6 meses, los cuales pensé que serían para siempre, y bueno ahora han pasado más de 2 meses y ya a estado con 3 chicas desde que terminamos, sé que debería de olvidarlo pero aun no lo logró hacer y lo peor de todo esq lo veo todos los días, no cruzamos palabras pero aún siento su mirada no sé cómo explicarlo pero también después de un mes y medio de que terminamos me empezó a gustar su mejor amigo pero él estaba enamorado de alguien más entonces pues ahora me tengo que olvidar de 2 chicos y no sé cómo hacerlo, alguna sugerencia??
Sofia78

Re: Terminamos

Notapor Netanya » Mar Nov 15, 2022 12:14 am

Lo mejor para olvidar chicos? Enfocarse en los estudios. Enserio... No lo digo en broma, funciona al 100% en el momento en que dedicamos nuestra atención en cosas más importantes que los imbéciles de los tios, empezamos a olvidar esas cosas. Busca un hobbie, estudia, lee, juega, sal con amigas, busca cosas con las que ocupar tu tiempo para que no tengas tiempo de pensar en esos dos y cuando te des cuenta ya te darán igual. La mayoría de los amoríos cuando somos menores de edad acaban en desamor rápidamente, tienen mayor impacto en nosotras y encima no sirven para nada salvo para que nos den vergüenza. Estoy segura de que eres una buena chica, céntrate en ti, los chicos no lo son todo, algún día conocerás a alguien que de verdad merezca la pena pero no será un niñatillo de instituto. Un saludo
Netanya

Re: Terminamos

Notapor Fabi2333 » Mar Nov 15, 2022 4:52 am

Tienes toda una vida por delante qué estar pensando en esos chicos que no valen la pena. Lo mejor es enfocarte en el estudio. Ahora la juventud no toma enserio las relaciones así es que te faltan muchas cosas por experimentar para estar sufriendo por nada. Saludos
Fabi2333

Volver a Relación de pareja