MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Lun Nov 14, 2022 12:17 pm

Beatrizsanchez escribió:
julia28 escribió:Pues vaya con el dolircito de regla. Espero no tirarme un monton de semanas con dolor de regla.
Yo casi nunca tengo dolor de regla en mis reglas asi que me resulta muy molesto.

Hay alguna que lleve mucho con ese tipo de.dolor? Espero dea intermitente si no menudo royo!

A mi eso me paso hará 1 semana, pero estuve solo medio día así, me tome un paracetamol y me dormí y se me paso.

Me entra a ratos ese dolor de regla, no se hoy no me encuentro muy fina ahora se le ha añadido reflujo ...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Nov 14, 2022 1:19 pm

Ya volví de hacerme el estudio!! Ay chicas como me costo caminar!! 8 o 9 cuadras tenia que hacer hasta el sanatorio por lo que opte ir caminando. Sentía que jamás avanzaba de lo lento que tenia que ir sumado a que me daban pinchazos en la vagina y no se si lo que sentía era a mi bebe dandome patadas fuertes o girando de lugar o si lo que sentía eran contracciones de braxton y la falta de aire ni les cuento. Llegué al sanatorio como si había corrido una maratón jajaja.
En cuanto al estudio la verdad que yo soy muy muy vergonzosa así que ya el saber que me tenia que sacar toda la ropa delante de un desconocido ya me hacia ir nerviosa jajaj por suerte dentro de todo me toco que me lo haga una mujer que ella tiene lo mismo que yo jajajajajaja.
En fin te acuestan en la camilla sin ropa interior y te introducen un palito largo por el ano y otro por la vagina y lo frotan un ratito. La verdad que no es doloroso pero si me resultó muy muy incómodo, no llegaba a ser dolor pero casi. Lo bueno es que en menos de un minuto te lo hacen al estudio. Ahora a esperar los resultados para la próxima semana.
Y ecografia tenia turno esta semana pero me la pasaron para miércoles de la próxima semana. Osea casi de 37 semanas voy a estar!! Siento que a esa eco voy bastante jugada con los días ya que si se le ocurriría nacer antes no sabemos ni en que posición está la bebe. Pero calculo que por si sola antes de la 37 no va a querer nacer.
Yo quería hacérmela esta semana ya que desde la 29 que no la veo y me intriga saber no solo en que posición se encuentra sino también su peso, como estoy de liquido amniótico y tema de la placenta. Osea todos los miedos que creo tenemos la mayoría a esta altura del embarazo
Florcaro

Notapor Fer_96 » Lun Nov 14, 2022 3:51 pm

A mí me realizaron el streptococo el 8 de noviembre y tengo resultados el 22 de noviembre, solo espero que mi bebé no se me adelante para tener más confianza en caso de parto próximo, mi bebé está para el 1 de diciembre por eso me asusto mucho jeje 😅 mi bebé también se me encaja y me veo la pancita más cuadrada de lo normal desde hace unos 4 días 😳
Fer_96

Notapor Nellita07 » Lun Nov 14, 2022 6:14 pm

Gracias chicas por la explicación de las contracciones! La verdad creo q todavia no tuve ninguna, y si las tuve ni cuenta... Pero bueno, hoy me levanté muy tranquila con este tema, ando lavando la ropita y eso, para bajar la ansiedad!
Flor yo tenía entendido que el palito iba por fuera del ano, pero no se...
Nellita07

Notapor julia28 » Lun Nov 14, 2022 6:32 pm

Ya me parece mucho una semana para el resultado del estreptococo ya del 8 al 22 me parece una exageración.
A mi me lo hacen esta semana el día 17 no se porque yo también entendí que era por fuera del ano. Pues si tarda tanto a saber si alguna no llegamos ni a ver los resultados. En ese caso te ponen si o si el antibiotico por si acaso tienes el estreptococo en 12 horas ha hecho efecto.

Si es.por dentro ya sabremos que sienten los bebes cuando les metemos el bastoncillo de los oidos mojado en aceite por el anete pa que caguen... Yo aún recuerdo como mi madre s elo hacia a mi hermano prqueño, me impacto que nunca lo he olvidado.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Nov 14, 2022 7:53 pm

Nellita07 escribió:Gracias chicas por la explicación de las contracciones! La verdad creo q todavia no tuve ninguna, y si las tuve ni cuenta... Pero bueno, hoy me levanté muy tranquila con este tema, ando lavando la ropita y eso, para bajar la ansiedad!
Flor yo tenía entendido que el palito iba por fuera del ano, pero no se...

Yo también pensé que solo era por fuera pero te lo introducen jajajaj. Es más la doctora me dijo que le tenia que avisar si sentía que se había introducido bien el palito para iniciar el estudio
Florcaro

Notapor Nayeli010404 » Lun Nov 14, 2022 9:48 pm

Hola, es primera vez que escribo chicas tengo 36.5 semanas de embarazo mi bebe esta acomodada para parto normal primero dios el 8 de diciembre, aunque ayer ustebe todo el día con dolor de espalda y colicos y ya la siento bien encajada mi próxima cita es el 23 de noviembre me aran tacto, ayer note un flujo blanco que me salia cuando mi esposo me quiso hacer los masajes que nos recomendó la ginecóloga, soy mamá primeriza
Nayeli010404

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 14, 2022 10:27 pm

Hola chicas, acabo de llegar del hospital, creía que había roto la bolsa o por lo menos fisurado, pero según el test a salido negativo. Me han puesto en monitores y tengo muchísimas contracciones, y me ha dicho que la cabeza está muy muy abajo, así que con la cantidad de contracciones y dónde tiene la cabeza el niño, en días podría desencadenarse el parto. Estoy muy nerviosa 😣
Os dejo el informe, estoy dilatada de 1cm pero así puedes pasarte bastante tiempo, así que ahora solo toca caminar. Me han echo un tacto y eso si que me ha dolido. 😪

https://ibb.co/26B4tDx

Veremos que me deparan estos días.
Beatrizsanchez

Notapor Mandy3703 » Mar Nov 15, 2022 12:12 am

Hola a todas, pues ya tengo tiempo sin escribir por aquí.
Veo que todas ya estamos a nada,yo elegí programarme para cesaría, el doctor me s recomendado elegir el día después del 26 de noviembre que es el tiempo que recomienda para llegar a terminó, solo que cada día siento más pinchazos en mi vientre bajo,dolor en lo pelvis y a veces siento colicos pero no tan fuertes lo que casi es doloroso es cuando se me endurece la barriga, a veces sucede seguido y casi me deja sin aire, él día de hoy lo siento más, mi esposo dice que lo hablé con él doctor pero siento que me dirá que son las contracciones de Braxton
Mandy3703

Notapor Nellita07 » Mar Nov 15, 2022 12:16 am

Ay bea, tranquila, ya te falta poquito! Entiendo los nervios, nos contas como vas!
Nellita07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada