Nellita07 escribió:Ay chicas, hoy estoy muy adustada y nerviosa, estuvimos acomodando la pieza con mi marido y mi hermana y ahora que llega la noche me siento como con la panza muy pesada y me asuste, la verdad es que al estar tan cerca de las fecha me hace dudar de todo. Asi q ahora me tomaré un tecito en oa cama a ver si me calmo, por suerte mi bebe me avisa q el esta bien pero es q no se como es una contracción y eso me da un terror de estar teniendo una y no enterarme, porq toda mi familia dice que no dolieron sus contracciones, y son como 6 mujeres mis tias! Asi q tengo miedo de ser como ellas y que de pronto se me escape el niño 😂
Hola Nellita, en mi caso o como yo las siento, la barriga se me pone dura dura, la barriga coge una forma rara, como cuadrada, y es como si el bebé se encajara de alguna forma en la barriga, así es como siento yo las contracciones. Y otra cosa, no puedes guiarte por lo que hayan pasado tus tías, puesto que de primera mano sé que cada embarazo es un mundo, eh estado todo el embarazo “ comparando el primero y el Segundo” y mira si soy masoca que he tenido que llegar a la semana 36 para darme cuenta al fin que todo es tan diferente, y eso que es el mismo cuerpo.