MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 14, 2022 7:13 am

Nellita07 escribió:Ay chicas, hoy estoy muy adustada y nerviosa, estuvimos acomodando la pieza con mi marido y mi hermana y ahora que llega la noche me siento como con la panza muy pesada y me asuste, la verdad es que al estar tan cerca de las fecha me hace dudar de todo. Asi q ahora me tomaré un tecito en oa cama a ver si me calmo, por suerte mi bebe me avisa q el esta bien pero es q no se como es una contracción y eso me da un terror de estar teniendo una y no enterarme, porq toda mi familia dice que no dolieron sus contracciones, y son como 6 mujeres mis tias! Asi q tengo miedo de ser como ellas y que de pronto se me escape el niño 😂

Hola Nellita, en mi caso o como yo las siento, la barriga se me pone dura dura, la barriga coge una forma rara, como cuadrada, y es como si el bebé se encajara de alguna forma en la barriga, así es como siento yo las contracciones. Y otra cosa, no puedes guiarte por lo que hayan pasado tus tías, puesto que de primera mano sé que cada embarazo es un mundo, eh estado todo el embarazo “ comparando el primero y el Segundo” y mira si soy masoca que he tenido que llegar a la semana 36 para darme cuenta al fin que todo es tan diferente, y eso que es el mismo cuerpo.
Beatrizsanchez

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 14, 2022 7:18 am

Fer_96 escribió:Hola! Acá sigo con los mismos dolorcitos similares a los cólicos menstruales y a veces un poco de dolor en la espalda pero en general me siento bien, mi bebé se mueve todavía un poquito entonces me siento tranquila, además que mi esposo pasa chequeando sus latidos y no he expulsado ningún tipo de líquido que yo sepa aunque si me asusta estar botando líquido poco a poco y no enterarme 😳

Yo también tengo ese miedo, de si se me escapa líquido haciendo pis o algo, por que tengo una amiga que está embarazada, y ha expulsado ya el tapón mucoso, y yo nada, mucho mucho flujo pero del tapón nada. En el primero tampoco lo expulse, rompí aguas directamente, pero es lo que hablaba, no quiero comparar mi embarazo con ninguno, pero es que es inevitable cuando vas preguntando o hablando, que te den curiosidades. El día 16 tengo visita ya con la comadrona del hospital, por que aquí en barcelona van de culo la sanidad, y me daban cita para el 30 de diciembre, y le dije bueno si es para el 30 de diciembre dame con la pediatra, por que espero que el niño ya esté aquí para esa fecha, y pues no sé si me harán tacto o que me harán, veremos a ver.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Nov 14, 2022 8:02 am

Beatrizsanchez escribió:
Fer_96 escribió:Hola! Acá sigo con los mismos dolorcitos similares a los cólicos menstruales y a veces un poco de dolor en la espalda pero en general me siento bien, mi bebé se mueve todavía un poquito entonces me siento tranquila, además que mi esposo pasa chequeando sus latidos y no he expulsado ningún tipo de líquido que yo sepa aunque si me asusta estar botando líquido poco a poco y no enterarme 😳

Yo también tengo ese miedo, de si se me escapa líquido haciendo pis o algo, por que tengo una amiga que está embarazada, y ha expulsado ya el tapón mucoso, y yo nada, mucho mucho flujo pero del tapón nada. En el primero tampoco lo expulse, rompí aguas directamente, pero es lo que hablaba, no quiero comparar mi embarazo con ninguno, pero es que es inevitable cuando vas preguntando o hablando, que te den curiosidades. El día 16 tengo visita ya con la comadrona del hospital, por que aquí en barcelona van de culo la sanidad, y me daban cita para el 30 de diciembre, y le dije bueno si es para el 30 de diciembre dame con la pediatra, por que espero que el niño ya esté aquí para esa fecha, y pues no sé si me harán tacto o que me harán, veremos a ver.

Que gracia yo estoy a 200 kilometros de barcelona en cataluña y me.pasó lo mismo. Una comadrona se fue y se quedaron la.mia y las demas con mucha gente en las agendas. Me querian dar la cita para el estreptococo para enero. Ya le dije oara enero el niño ha nacido o me das otra o ya no cal que me des. Pero si no me das pondre reclamación y me ire a un hospital a que me hagan la prueba.
Al final curiosamente aoarevio una cita aunque seguramente no sea mi matrona.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 14, 2022 8:51 am

Yo anoche me acoste que aún me daba de vez en cuando alguna contracción no dolorosa, creo recordar si no estaba soñando jajaja que a las dos de la mañana aún me daba alguna, no lo se estaba muerta de sueño y ya no se que es real y que no jajaja.

En ese rato me dormia y me despertaba el resto de la noche he dormido bien con mi hora de levantar a hacer pos alas 5 fe la.mañana pero bueno.

Pero hoy tengo una cara! Que doy miedo! No se si es que nunca me.miro por la mañana o es que hoy especialmente tengo un careto....

Porque yo no se cosotras pero para mi el espejo del baño ahora es para verme la barriga jajaj me la miro mas que mi cara xD
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 14, 2022 8:55 am

Beatrizsanchez escribió:
Nellita07 escribió:Ay chicas, hoy estoy muy adustada y nerviosa, estuvimos acomodando la pieza con mi marido y mi hermana y ahora que llega la noche me siento como con la panza muy pesada y me asuste, la verdad es que al estar tan cerca de las fecha me hace dudar de todo. Asi q ahora me tomaré un tecito en oa cama a ver si me calmo, por suerte mi bebe me avisa q el esta bien pero es q no se como es una contracción y eso me da un terror de estar teniendo una y no enterarme, porq toda mi familia dice que no dolieron sus contracciones, y son como 6 mujeres mis tias! Asi q tengo miedo de ser como ellas y que de pronto se me escape el niño 😂

Hola Nellita, en mi caso o como yo las siento, la barriga se me pone dura dura, la barriga coge una forma rara, como cuadrada, y es como si el bebé se encajara de alguna forma en la barriga, así es como siento yo las contracciones. Y otra cosa, no puedes guiarte por lo que hayan pasado tus tías, puesto que de primera mano sé que cada embarazo es un mundo, eh estado todo el embarazo “ comparando el primero y el Segundo” y mira si soy masoca que he tenido que llegar a la semana 36 para darme cuenta al fin que todo es tan diferente, y eso que es el mismo cuerpo.

Yo siento igual que bea las contracciones, la sensación es como si alguien desde detras tuyo tr agarrara la barriga y la empujase hacia ti, se pone una forma rara cudrada (hasta ahora siempre coje esa forma durante la contraccion) y cua do se va pasando vuelve a su forma redonda. Yo tengo el ombligo un poco hacia afuera durante la contracción se me mete oara adentro y al acabar vuelve a salir hacia afuera.
A mi en alguna ocasión rara que oarece que me coje un poco mas fuerte la sensación de que aproeta el utero que oarece que me cueste respirar.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 14, 2022 9:37 am

julia28 escribió:
Beatrizsanchez escribió:

Yo siento igual que bea las contracciones, la sensación es como si alguien desde detras tuyo tr agarrara la barriga y la empujase hacia ti, se pone una forma rara cudrada (hasta ahora siempre coje esa forma durante la contraccion) y cua do se va pasando vuelve a su forma redonda. Yo tengo el ombligo un poco hacia afuera durante la contracción se me mete oara adentro y al acabar vuelve a salir hacia afuera.
A mi en alguna ocasión rara que oarece que me coje un poco mas fuerte la sensación de que aproeta el utero que oarece que me cueste respirar.

Me psa igual, no se puede ni respirar ni hablar, tengo que hacer pequeñas respiraciones hasta que se me pasa el dolor. Estas semanas son las más duras, no sabes cuando salir corriendo, no sabes cuando va a venir, no sabes que desencadenará el parto.. y súmale todos los males, las contracciones, los calambres, la presión en la pelvis 😪 por una parte quiero que venga ya, pero por otra que miedo tengo 🥺🥺
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Nov 14, 2022 9:47 am

Me pasa lo mismo tengo ganas pero si se queda dentro una semana mas se que es mejor para el.
Pero por ganas tengo ganas de tenerlo ya en brazos.
A mi no me duelen las contracciones y si que puedo hablar.

Me.parece que tu estas un poco mas abanzada que yo.

Yo hiy tengi bastante grmatrointeritis he ido ya dos vecees al baño y tengo como dolor de regla pero también cuadra con el tipico dolor cuando estas mal de la barriga
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 14, 2022 10:15 am

Pues vaya con el dolircito de regla. Espero no tirarme un monton de semanas con dolor de regla.
Yo casi nunca tengo dolor de regla en mis reglas asi que me resulta muy molesto.

Hay alguna que lleve mucho con ese tipo de.dolor? Espero dea intermitente si no menudo royo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 14, 2022 11:08 am

julia28 escribió:Pues vaya con el dolircito de regla. Espero no tirarme un monton de semanas con dolor de regla.
Yo casi nunca tengo dolor de regla en mis reglas asi que me resulta muy molesto.

Hay alguna que lleve mucho con ese tipo de.dolor? Espero dea intermitente si no menudo royo!

A mi eso me paso hará 1 semana, pero estuve solo medio día así, me tome un paracetamol y me dormí y se me paso.
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Lun Nov 14, 2022 11:31 am

Hola chicas!!! Cada vez que estoy por entrar al grupo siento que voy a leer que alguna esta por tener a su bebé jajajajaja.
Yo si mi gordita no se me adelanta y llega al 12 de diciembre estoy a tan solo 28 días!!!! Igual tengo ganas de que a partir de la 37 se adelante y ya tenerla jajajaj
En un rato tengo el exudado. El estudio del estreptococo. Que pudor me da jajajaja pero bueno no queda otra. Yo pensé que me lo hacía mi doctor pero lo realiza un bioquímico.
Algunas dicen que es medio molesto el estudio y otras dicen que no molesta para nada. Cuando vuelva de hacerlo les cuento que tal
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada