Consejo 😭

Consejo 😭

Notapor Leli_c » Lun Nov 14, 2022 4:48 am

Tengo un matrimonio de 3 años y siempre he deseado ser madre, y mi esposo no quiere por ahora , y yo tengo 29 años y en mi familia han tenido problemas de preclansia en el embarazo y yo no quiero tener complicaciones más allá de las que podría tener, además ya he tenido un aborto.
No se si esperar más tiempo a que mi esposo quiera ser padre o tenerlo aunque no importe lo que el quiera
Ayúdenme
Leli_c

Re: Consejo 😭

Notapor chicaanime » Lun Nov 14, 2022 4:54 am

Leli_c escribió:Tengo un matrimonio de 3 años y siempre he deseado ser madre, y mi esposo no quiere por ahora , y yo tengo 29 años y en mi familia han tenido problemas de preclansia en el embarazo y yo no quiero tener complicaciones más allá de las que podría tener, además ya he tenido un aborto.
No se si esperar más tiempo a que mi esposo quiera ser padre o tenerlo aunque no importe lo que el quiera
Ayúdenme

Pues deberías dejar claro el tema, exponer tanto tu sentir como tus motivos y entre tu y tu pareja buscar un punto con el que ambos estén bien.

Si el se niega a ente darte y escucharte pues toma una decisión, o sigues con el y espera a que el quiera o como dices, buscas quedar embarazada y te atienes a las consecuencias que pueden incluir el verte con un embarazo tu sola
one piece❤
chicaanime

Re: Consejo 😭

Notapor SrtaMorrison » Lun Nov 14, 2022 5:23 am

Mm nunca le aclaraste que vos querías ser madre pronto? Mira cuando te dicen que ahora no despues te dirán en unos meses o el próximo año y asi para al final no va a querer, siempre va a ver una excusa…puede haber una excepción de que lo convences, claro estas a tiempo de hablarlo y si van con los mismos proyectos en la vida porque sin eso al final vas a terminar insatisfecha vos. Y dices que lo tendrías sin importarte lo que el piense das a suponer que no te cuidas no se entiende porque sino quiere debería cuidarse pero bueno si tu decisión es engañarlo ahí ya es otra cosa.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja