Sangrado color marron

Sangrado color marron

Notapor Vereniz » Lun Nov 14, 2022 4:37 am

Hola chicas, quisiera saber si es normal que me venga manchado de sangre color marron los 7 a 10 dias antes que me venga mi menstruacion, ya llevo varios meses asi y la verdad que es muy incomodo poque tengo que llevar puesto los 10 dias toallitas diarias y a parte cuatro dias mas de mi mestruacion, sera normal o tengo que acudir al medico??
Vereniz

Re: Sangrado color marron

Notapor Karime91 » Mar Nov 15, 2022 6:47 am

Hola! Tomas algún tipo de anticonceptivo? Ya Que pudiera ser algún efecto secundario… si no, te recomiendo revisar con ginecólogo ya que puede ser desde alguna cuestión hormonal, hasta quistes, puede ser normal pero es mejor revisar con el médico para estar tranquilas
Karime91

Notapor Vereniz » Lun Nov 21, 2022 4:25 am

Hola linda, no utilizo ningun anticoceptivo, hace 2 meses fui al ginecologo me dijo que tenia un quiste pequeñito y me receto pastillas anticoceptivas como tratamiento, solo lo tome por un mes porque sentia que me hacia doler la cabeza.
Vereniz

Notapor marga365 » Mié Nov 23, 2022 9:10 am

Vereniz escribió:Hola chicas, quisiera saber si es normal que me venga manchado de sangre color marron los 7 a 10 dias antes que me venga mi menstruacion, ya llevo varios meses asi y la verdad que es muy incomodo poque tengo que llevar puesto los 10 dias toallitas diarias y a parte cuatro dias mas de mi mestruacion, sera normal o tengo que acudir al medico??

Tienes síntomas de ENDOMETRIOSIS...👆🏼 Consulta un médico...
marga365

Volver a salud de la mujer