Mamás para abril 2023💕🤰

Re: Mamás para abril 2023💕🤰

Notapor Yannoris » Mar Oct 11, 2022 2:53 am

Hola chicas. Yo tuve una perdida en octubre del año pasado, ahora estoy espera do mi bebé arcoiris, estoy de 11+4. Hoy fui a hacerme la ecografía para ver si el bebé viene sin problemas de formación y gracias a Dios todo está muy bien. Hasta lo ví moverse. Estoy muy feliz.
En cua to a la pancita,yo soy bien delgada, y aún no se me nota casi nada. Yo si me la noto, pues estoy acostumbrada a ver recto hacia el piso jaja y noto el abultamiento. Pero es muy poco
Yannoris

Notapor InmaMT » Mar Oct 11, 2022 2:50 pm

Yannoris escribió:Hola chicas. Yo tuve una perdida en octubre del año pasado, ahora estoy espera do mi bebé arcoiris, estoy de 11+4. Hoy fui a hacerme la ecografía para ver si el bebé viene sin problemas de formación y gracias a Dios todo está muy bien. Hasta lo ví moverse. Estoy muy feliz.
En cua to a la pancita,yo soy bien delgada, y aún no se me nota casi nada. Yo si me la noto, pues estoy acostumbrada a ver recto hacia el piso jaja y noto el abultamiento. Pero es muy poco

Yo también tuve una pérdida en octubre del año pasado. Me alegro que esta vez vaya todo bien :) yo estoy de 14+5
InmaMT

Notapor Yannoris » Mar Oct 11, 2022 4:03 pm

InmaMT escribió:
Yannoris escribió:Hola chicas. Yo tuve una perdida en octubre del año pasado, ahora estoy espera do mi bebé arcoiris, estoy de 11+4. Hoy fui a hacerme la ecografía para ver si el bebé viene sin problemas de formación y gracias a Dios todo está muy bien. Hasta lo ví moverse. Estoy muy feliz.

Yo también tuve una pérdida en octubre del año pasado. Me alegro que esta vez vaya todo bien :) yo estoy de 14+5

Si, muchas gracias. Igualmente.
Y seguir cuidando nos y confiando en Dios de que todo seguirá bien.
Yannoris

Notapor AnGtrrz » Mié Oct 12, 2022 1:11 am

Yo confío en Dios y se que el me permitirá ver nacer a mi bebé arcoiris y todo saldrá bien🙏🏻 pero aún así sigo sintiendo un poco de miedo. Me hicieron una eco hace dos semanas y todo salió muy bien, pero siento que no estaré tranquila hasta que pueda volverlo a ver y pueda escuchar su corazoncito nuevamente, ahora estoy de 15 semanas lo que significa que la siguiente eco será en aproximadamente mes y medio, yo solo deseo de todo corazón que mi bebé y los suyos estén creciendo sanos y fuertes y en abril podamos verlos nacer.
AnGtrrz

Notapor InmaMT » Jue Oct 20, 2022 6:07 pm

Yo me quedo tranquila dos semanas y luego necesito verlo para saber qué todo va bien. Ainss el miedo no se termina de ir.
¿Cómo estáis?
InmaMT

Notapor InmaMT » Jue Nov 10, 2022 11:53 pm

Las mamis de abril estamos muy calladas. ¿Cómo vais? ¿Ya sabéis el S*exo? Yo la semana que viene hago 20 semanas y espero que me lo digan.
InmaMT

Notapor AnGtrrz » Vie Nov 11, 2022 2:12 am

InmaMT escribió:Las mamis de abril estamos muy calladas. ¿Cómo vais? ¿Ya sabéis el S*exo? Yo la semana que viene hago 20 semanas y espero que me lo digan.

Hola Inma, estoy igual que tú, el viernes de la otra semana llego a las 20 semanas, hoy tuve cita de control y me dieron la orden para sacar cita para la eco, pero me dijo la dra que esperara a la semana 21 más o menos para que sea más probable que se deje ver el S*exo🥰 De igual manera estoy muy feliz porque ya se acerca el momento de saberlo😍
AnGtrrz

Notapor Yannoris » Dom Nov 13, 2022 3:52 pm

Hola chicas.
Yo aún estoy en las 16 semanas. Tengo cita en semana y media para mi eco y 0uede que ya se sepa el S*exo para entonces.
Ustedes piensan hacer revelación de S*exo?
Yannoris

Notapor MilyD » Mar Nov 15, 2022 3:34 am

Mi bebé nace a inicios de Abril, aún no tengo nombre, es difícil elegir uno para niño. Quiero un nombre único, nada común
MilyD

Notapor Julita623 » Mié Nov 16, 2022 10:13 am

Hola, yo estoy de 18 semanas y ya me confirmaron que es un varón
Julita623

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada