No se que hacer

No se que hacer

Notapor Noe_19 » Vie Nov 11, 2022 11:46 pm

Hola soy Noe tengo 21 años tengo una hija de 9 meses y bueno me toco quedarme sola con ella ya que el papa decidió alejarse x motivos de que el aun amaba ala ex mujer, aparte de mi hija tiene otra hija tiene 5 años.
Pero desde que me separe de el nunca el volvió con su ex mujer y bueno le dije a el para volver a formar una familia pero me ignora solo el pasa pension ala bebe y nunca la visita por aun no la conose,y yo le paso rogando para que la venga aver pero no tiene tiempo.
No he intentado salir con alguien más xq no quiero darle padrastro ami hija quisiera quw tenga asus papas mismo ese es mi temor.
Ayúdenme con consejos xfvor mi familia me dise qje debo regresar con el haci toque sufrir o toque lo que toque pero el no me quiere como para algo serio.y ya yo me canse de estarle rogando pero x mi familia me toca estar detrás de él diciéndole que vuelva conmigo.
Xq me han dicho que nadie me va a querer con una hija y quedaré sola
Pero yo pienso en mi hija xq si trabajo es para ella y para mi estar bien las dos que debo hacer 😔😭
Noe_19

Re: No se que hacer

Notapor chicaanime » Sab Nov 12, 2022 12:15 am

Noe_19 escribió:Hola soy Noe tengo 21 años tengo una hija de 9 meses y bueno me toco quedarme sola con ella ya que el papa decidió alejarse x motivos de que el aun amaba ala ex mujer, aparte de mi hija tiene otra hija tiene 5 años.
Pero desde que me separe de el nunca el volvió con su ex mujer y bueno le dije a el para volver a formar una familia pero me ignora solo el pasa pension ala bebe y nunca la visita por aun no la conose,y yo le paso rogando para que la venga aver pero no tiene tiempo.
No he intentado salir con alguien más xq no quiero darle padrastro ami hija quisiera quw tenga asus papas mismo ese es mi temor.
Ayúdenme con consejos xfvor mi familia me dise qje debo regresar con el haci toque sufrir o toque lo que toque pero el no me quiere como para algo serio.y ya yo me canse de estarle rogando pero x mi familia me toca estar detrás de él diciéndole que vuelva conmigo.
Xq me han dicho que nadie me va a querer con una hija y quedaré sola
Pero yo pienso en mi hija xq si trabajo es para ella y para mi estar bien las dos que debo hacer 😔😭

No hagas caso a tu familia deja de rogar al tipejo ese y si no queire ver a su hija no le insitas tampoco, demuestra que eres mucha mujer para tu hija y que con tu amor puede sin necesitar a un imbecil
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Nov 12, 2022 12:15 am

Y que mas esperas lograr rogandole? El te dijo bien claro que no te quiere y que haces insistiendo entonces? Estas mal lo que haces pierdes tu dignidad por un tipejo que no te quiere por los comentarios de tu flia no se quien de los dos son mas venenosos, necesitas ir al psicólogo porque no actúas bien y razonas siendo madre deberías madurar un poco acá la única que sufre es la criatura. Ponle una demanda por manutención de couta alimentaria, y aléjate de el no serás la única madre soltera.
ForesitaFeliz

Notapor AlisonFF » Sab Nov 12, 2022 12:22 am

Estás dejando tu dignidad por el suelo, y perdiendo tu tiempo en rogarle así que deja de rogarle y seguí adelante con tu hija, demostrá que vos podes sola , al igual que otras mujeres que son madres solteras

Ingnora ese tipo de comentarios tan desagradables que te hace tu familia, no merece ni que les prestes atención
AlisonFF

Notapor d1703 » Sab Nov 12, 2022 3:26 am

Tenes 21 años, sos muy joven todavia, para que tú bebé este bien, vos debés estar bien, y no vas a estar bien al lado de ese tipo, tu hija va a crecer en un hogar sin amor y va a naturalizar eso, podes salir adelante sola, y después si queres podes estar con otra persona que si te valore, hay buenos hombres todavía.
d1703

Notapor Truchita » Sab Nov 12, 2022 9:22 am

A ti debe importarte tu hija, no los demás. El que su padre esté en su vida no quiere decir que la niña vaya a ser feliz, al contrario, quizá es malo para ella el que un hombre que nunca se ha preocupado por su hija esté cerca.
Deja de arrastrarte y de rogarle a ese hombre e ignora a tu familia. Trabaja, dale un futuro y una buena educación a tu hija, y si en un futuro conoces a un hombre adecuado para ti, pues bienvenido sea.
Truchita

Notapor Amarillazul » Sab Nov 12, 2022 8:48 pm

Enfócate en trabajar para tu hija y para ti, supérate para que tu niña crezca viendo que tú lograste todo sola, sin la necesidad de un hombre.

Además si él no la quiere ver, por una parte es mejor porque no la tendrás que compartir, la criarás tú cómo quieras, dale valores y amor.

Olvídate de ese pensamiento retrograda que tiene tu familia. No tienes que aguantar nunca los malos tratos de un hombre para aparentar una "familia", es mejor estar sola que mal acompañada. Estás muy joven y aún no eres consciente de eso pero cuando trabajes y te superes, te darás cuenta que es mejor así.

No le ruegues a ese hombre para que vuelva, que cumpla con pasarle el dinero a su hija, más nada. Le puedes rogar a un vendedor para que te haga un descuento, a un profesor para que te dé puntos extras pero ¿rogarle a un hombre? Eso jamás se hace.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Nov 13, 2022 2:23 am

Que bonita familia pero que bonita familia la que tienes!!!!... Quien dijo que hay que sufrir dentro de una relación?, Que gente tan machista y tú tan boba haciéndoles caso (perdona lo dura), ya eres toda una mujer y el amor no se mendiga ymenps el da tu hija, si a la bestia esa no le naces ver a tu hija, demuéstrale y demuestrate que puedes darle ese amor a tu hija e igual, si quieres estar sola nadie te debe juzgar el no tener un "macho" al lado note hace menos mujer!!!... Es más eres una mujer que sabe lo que quiere de la vida, deja de rogarle a esa basura y concéntrate en tu hija que sienta que su madre es una berraca, no vas a ser la simusa que se arrastre cómo babosa por el cariño de un tipo, respetate y respeta a tu nena, pq eso de andar rogando no es un ejemplo para ella.
azharos7ï

Notapor Estrella0702 » Dom Nov 13, 2022 9:28 am

Pues sigue adelante, serias muy infeliz con el si no te ama, ya te lo digo yo vivir sin amor da asco y tu familia no te da un buen consejo, hoy en dia podemos salir adelante solas sin tener a alguien que nos hace daño o no nos quiere a nuestro lado
Estrella0702

Notapor Montsh30 » Dom Nov 13, 2022 5:45 pm

Haber, el amor no se mendiga, obviamente nefastas los comentarios de tu familia.

Si solo le pasa pensión a tu hija esta bien, y si no la quiere ver mucho mejor, mucho mejor que ese tipo se mantenga alejado de tu hija porque él no vale la pena.

El amor no se fuerza, los lazos sanguíneos no garantizan amor.

Yo jamás conoci a mi papá, mi mamá nunca habló nada de esa persona, ni bueno ni malo, nunca me hizo falta un papá, mi tampoco mamá busco jamás darme un padrastro, porque eso no se busca, llega en algun momento una pareja, si posteriormente se da una relación larga, de confianza y respeto entonces ya involucras a tu pareja con tu hija, no antes.

Deja de andar mendigando amor.
Montsh30

Volver a Relación de pareja