El casi algo

El casi algo

Notapor Fresita12 » Vie Nov 11, 2022 5:25 pm

Hola buen día
Necesito un consejo
Actualmente tengo 24 años y tuve una relación de 7 años la cual ya termino,nos llevabamos muy bien pero con en el no me sentia en confianza para tener intimidad, no me provocaba en ese sentido.Hace aprox. 1 año conoci a un chico en mi trabajo , nos estamos tratando y saliendo , llevamos 2 meses saliendo y me hace indirectas de querer estar conmigo,realmente me gusta mucho pero me da algo de miedo este tema,se que el a estado con mas chicas pero me causa algo de inseguridad , me gustaria que se diera algo bueno con el , me la paso pensando cosas y eso me estresa mucho.
Me da mucho miedo que tengamos intimidad y no formalicemos o nos dejemos de hablar.:(
Última edición por Fresita12 el Vie Nov 11, 2022 10:16 pm, editado 2 veces en total
Fresita12

Re: El casi algo

Notapor Bea_2606 » Vie Nov 11, 2022 5:28 pm

Déjale las cosas en claro para evitar malos entendidos...
Bea_2606

Notapor Fresita12 » Vie Nov 11, 2022 7:42 pm

Gracias nena
Fresita12

Notapor Dayis97 » Vie Nov 11, 2022 10:04 pm

No apresures ni te dejes meter presión en apresurar las cosas. Date tu tiempo para conocerlo y saber si es el prototipo de hombre con el que deseas una relación formal. También debes dejárselo claro para que no se equivoque en cuáles son tus expectativas. También debes observar sus acciones contigo, si sólo has visto que quiere S*exo contigo y no intenciones de algo formal, más allá de lo que te diga, mejor apartate porque tú quieres algo más que eso.
Dayis97

Notapor d1703 » Sab Nov 12, 2022 3:20 am

Los hombres son simples, hace falta más comunicación entre ustedes y dejarle bien en claro que buscas algo serio. Se puede saber mucho de un hombre teniendo ese tipo de conversaciones. Espero que el busque lo mismo y si no es así mejor prevenir que lamentar.
d1703

Notapor azharos7ï » Sab Nov 12, 2022 7:08 pm

Fresita12 escribió:Hola buen día
Necesito un consejo
Actualmente tengo 24 años y tuve una relación de 7 años la cual ya termino,nos llevabamos muy bien pero con en el no me sentia en confianza para tener intimidad, no me provocaba en ese sentido.Hace aprox. 1 año conoci a un chico en mi trabajo , nos estamos tratando y saliendo , llevamos 2 meses saliendo y me hace indirectas de querer estar conmigo,realmente me gusta mucho pero me da algo de miedo este tema,se que el a estado con mas chicas pero me causa algo de inseguridad , me gustaria que se diera algo bueno con el , me la paso pensando cosas y eso me estresa mucho.
Me da mucho miedo que tengamos intimidad y no formalicemos o nos dejemos de hablar.:(

Si buscas algo serio, ahí no es chica, vas a ser otra más de la lista de sus revolcaditas, los tipos que tienen ese tipo de fama es mejor de lejos si no quieres salir mal, además eso de estar en boca de todos, comentando ahi va otra de los acostones de fulanito.... Si quieres estar con el, entonces debes estar preparada para que después alce el culo y se vaya.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Sab Nov 12, 2022 8:42 pm

Que es lo quieres de ese “casi algo”? Quieres una relación formal? O no quieres complicarte la vida?
En lo personal pienso que si una persona te genera dudas o inseguridad lo mejor es no caer en sus insinuaciones ya que no hay confianza aún . Ahora, hay hombres que te prometerán el cielo y la tierra contal de llevarte a la cama, una vez que logran su objetivo te dejan así que sé clara contigo y con el, si dices que quieres algo formal entonces mantente firme en tu decisión y no aceptes tener S*exo por miedo a “perderlo”
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Dom Nov 13, 2022 4:00 am

Que queres vos? Algo serio o acostarte con alguien pero mantener contacto? Lo segundo tenes que tener en claro no ir mas allá y sobretodo como vos eres no creo que te sirva sos muy inexperta, pero también tenes que ganar mas confianza en vos misma disfrutar estuviste en una relación 7 años disfruta un poco tu soltería no es malo tener S*exo sin compromiso ya no estamos hace dos décadas por eso diviértete un poco sos muy joven y si esa persona es para vos te darás cuenta sola, yo siempre digo mejor dejarlos nosotras y poner limites para no enamorarte eso lo pones vos. Suerte
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja