Mi novio sigue viviendo con "amigas"

Re: Mi novio sigue viviendo con "amigas"

Notapor Sari07 » Sab Nov 12, 2022 5:23 am

Hola corazón yo creo que el es casado y esas "amigas" más bien son su familia te lo digo por experiencia un muchacho que me gustaba me dijo que vivía con su hermana y su sobrina y sorpresa era su mujer y su hija gracias a Dios esa relación nunca pasó a nada ni siquiera un beso mi madre me hizo abrir los ojos agradezco tanto a mi mamá que en ese entonces me tuvo que hablar tan cruda la realidad y abrí mis ojos.
El chico que te cuento igual era mayor para mi por 8 años yo tenía 17 años y el 25 años sólo se quería aprovechar por eso te digo bo le creas mejor sigue tu camino el sólo se quiere seguir acostando contigo y verte la cara
Sari07

Re: Mi novio sigue viviendo con "amigas"

Notapor ForesitaFeliz » Sab Nov 12, 2022 6:03 am

En serio este post es real 5 años sin saber donde vive tu pareja es de no creer quede asombrada sobretodo porque jamas insististe ni buscaste la forma de ver donde vive como y con quienes, no podes conformarte con solo palabras una relación estable es mas que eso se demuestran con hechos. Si nunca lo dejaste espero hayas recapacitado y no perder mas años en una relación de solo palabras.
ForesitaFeliz

Anterior

Volver a Relación de pareja