NECESITO UN CONSEJOOO

NECESITO UN CONSEJOOO

Notapor gwennnnr » Vie Nov 11, 2022 9:17 pm

Hola, hoy teñí mi cabello d negro, antes era como un castaño claro, pero m quedaron partes castañas, en el cabello, debo esperar para teñir sólo esas partes? o puedo teñirlo d una vez? no es raíz, sólo son pequeños mechones, pasará algo con mi cabello???
gwennnnr

Re: NECESITO UN CONSEJOOO

Notapor Vmoya » Vie Nov 11, 2022 9:26 pm

gwennnnr escribió:Hola, hoy teñí mi cabello d negro, antes era como un castaño claro, pero m quedaron partes castañas, en el cabello, debo esperar para teñir sólo esas partes? o puedo teñirlo d una vez? no es raíz, sólo son pequeños mechones, pasará algo con mi cabello???

Te lo teñiste tu sola?
Por que cuando uno se lo tiñe sola pasa eso, al menos a mi siempre me pasa, por eso es mejor que siempre ese trabajo te lo haga otra persona.
Claro que puedes teñirlo de nuevo, pero yo te recomiendo que solo sea esos mechones que te quedaron más claros, por que si tiñes todo el pelo de nuevo, se te va a oscurecer más todavía el resto del pelo y esos mechones que te faltaron seguiran más claros que los demás.
Vmoya

Notapor ForesitaFeliz » Vie Nov 11, 2022 11:39 pm

Si el color es negro no pasara nada lo tapara trata de ser cuidadosa y no lo dejes tanto tiempo sino 25’ yo siempre me tiño sola y a veces si me quedaron algunos mechones en la raíz pero no se nota nada porque trato de teñirme un color igual a mi natural.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Sab Nov 12, 2022 7:49 pm

Tiñelp después de tres o cuatro días del tinte que te aplicaste pq las tinturas son tan fuertes que se te puede porociar el cabello y volverse como trapero
azharos7ï

Volver a Belleza y moda