Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Antucha45 » Mié Nov 09, 2022 3:31 pm

Isa-bella escribió:
Griss3007 escribió:Hola chicas, este mes esperaba conseguir mi positivo y que creen? Gracias a Dios lo he conseguido.
https://ibb.co/x5ZvbTG
Les dejo la prueba de mi test, lo hice 2 días antes de mi falta y al minuto se pinto la línea, pero además de compartirles mi alegría quería contarles mi experiencia y síntomas, hace casi un año tuve un embarazo bioquímico 😔, fue un año duro por que tuve que estar con análisis de laboratorio por que a la vez que pase por el aborto me diagnosticaron hipertension, el asunto es que en agosto mi gine me dio luz verde para intentar buscar embarazo, la verdad mi esposo y yo lo hemos tomado con mucha calma sin dejar de hacer la tarea, hemos tomado ácido folico y otras vitaminas recomendadas por nuestra doctora, nos estuvimos guiando por la temperatura basal y por supuesto observando el flujo, el asunto es que hace una semana empecé con síntomas "raros", tenía sabor a metal que con nada se me quita y a veces se intensifica, "flojera" y sueño, dolor en la espalda baja, gases y nauseas, por lo que hoy me decidí hacerme la prueba aún faltandome 2 días para mi periodo y rapidísimo se marcó la línea, el lunes iré a hacer la de sangre, quiero irme con calma (cuidándome claro) por la experiencia pasada, pero les comparto esto para que no se desesperen ni pierdan las esperanzas, pronto llegará su positivo primero Dios

Primero que nada felicitaciones!
Me alegra mucho por ti.
Yo está semana que pasó la pasé mal... El lunes tuve un manchado.. el martes mucho dolor como si me fuera a bajar el miércoles también manchado marrón cuando me limpiaba de hacer pis jueves igual y con dolores viernes dolor tremendo de espalda bajo no podía estar ni sentada.. pase terrible todo el viernes y sábado un poco ..
Hoy tengo dolor nuevamente en la espalda baja y no manche más... Hoy me debería venir la regla y nada de nada... Todos la semana pasada con dolores y ni signo de la regla... No quiero ilucionarme... Voy a esperar una semana más y si no me baja me hago un test.

Hola isabella
Tuviste novedades?
Antucha45

Notapor Isa-bella » Mié Nov 09, 2022 4:21 pm

Antucha45 escribió:
Isa-bella escribió:
Griss3007 escribió:Hola chicas, este mes esperaba conseguir mi positivo y que creen? Gracias a Dios lo he conseguido.
Les dejo la prueba de mi test, lo hice 2 días antes de mi falta y al minuto se pinto la línea, pero además de compartirles mi alegría quería contarles mi experiencia y síntomas, hace casi un año tuve un embarazo bioquímico 😔, fue un año duro por que tuve que estar con análisis de laboratorio por que a la vez que pase por el aborto me diagnosticaron hipertension, el asunto es que en agosto mi gine me dio luz verde para intentar buscar embarazo, la verdad mi esposo y yo lo hemos tomado con mucha calma sin dejar de hacer la tarea, hemos tomado ácido folico y otras vitaminas recomendadas por nuestra doctora, nos estuvimos guiando por la temperatura basal y por supuesto observando el flujo, el asunto es que hace una semana empecé con síntomas "raros", tenía sabor a metal que con nada se me quita y a veces se intensifica, "flojera" y sueño, dolor en la espalda baja, gases y nauseas, por lo que hoy me decidí hacerme la prueba aún faltandome 2 días para mi periodo y rapidísimo se marcó la línea, el lunes iré a hacer la de sangre, quiero irme con calma (cuidándome claro) por la experiencia pasada, pero les comparto esto para que no se desesperen ni pierdan las esperanzas, pronto llegará su positivo primero Dios

Me alegra mucho por ti.
Yo está semana que pasó la pasé mal... El lunes tuve un manchado.. el martes mucho dolor como si me fuera a bajar el miércoles también manchado marrón cuando me limpiaba de hacer pis jueves igual y con dolores viernes dolor tremendo de espalda bajo no podía estar ni sentada.. pase terrible todo el viernes y sábado un poco ..
Hoy tengo dolor nuevamente en la espalda baja y no manche más... Hoy me debería venir la regla y nada de nada... Todos la semana pasada con dolores y ni signo de la regla... No quiero ilucionarme... Voy a esperar una semana más y si no me baja me hago un test.

Hola isabella
Tuviste novedades?

Holiiii... Aún nada de que me aparece la regla...
Sigo con dolores en la espalda baja como de a ratos ... Y de la regla ni rastros... Ya voy por mi segundo día de retraso ...
Tengo miedo de acerme un test y me de negativo 🥲
Isa-bella

Notapor Antucha45 » Mié Nov 09, 2022 6:26 pm

Hola isabella
Tuviste novedades?[/quote]

Sigo con dolores en la espalda baja como de a ratos ... Y de la regla ni rastros... Ya voy por mi segundo día de retraso ...
Tengo miedo de acerme un test y me de negativo 🥲[/quote]

Uhh si, te wntiendo. A mi me pasó el mes pasado. Una tristeza me agarro. Ahora estoy desde el viernes media mal del estomago y algunas náuseas pero he estado comiendo más o menos tbm. Además me falta todav una semana aprox. Así q creo que es mí cabeza.
Antucha45

Notapor Lulita05 » Mié Nov 09, 2022 8:08 pm

Hola chicas!! Me uno a los positivos para noviembre, pero la verdad es que tengo 41 años y pienso que no sé si va a llegar, no me cuido desde marzo, en abril sufrí un aborto y desde entonces mi ciclo se desordeno totalmente y creo que no estoy ovulando.
Alguna sabe de algún medicamento para ovular? Gracias por leerme
Lulita05

Notapor Antucha45 » Mié Nov 09, 2022 10:09 pm

Hola lulita!
La verdad no tengo idea. Has consulta con el doc?
Antucha45

Notapor laleonsita03 » Jue Nov 10, 2022 5:42 am

Poly87 escribió:Hola chicas! Me uno buscando positivo, espero no llegue entre el 5/6 de noviembre, me falta aún una semana y estoy bastante ansiosa como cada mes 😅. Este es mi 6to mes de búsqueda posterior a un aborto espontáneo que tuve a principio de año. La verdad es q cada mes busco señales y síntomas pero este mes no siento nada raro y por loco q parezca me ilusiona mas xq es diferente a los meses anteriores. 🙈 lo único diferente y q me da ánimos es q estoy con mas flujo del normal, me suele agarrar más cerca de la ovulación y por 2 días maso pero aun falta 1 semana y hace 3 días con hoy q llevo con esa sensación de humedad y pucha! Toda cosa me ilusiono 🥺 espero sea mi mes y deje de llorar por los rincones por el bebé q perdí y por el q no viene. Perdón q escribí tanto pero es en los pocos lugares q puedo hablar de esto sin sentirme rara xq se q la mayoría entiende lo q se siente la búsqueda y anhelar tanto ese positivo 💕. Saludos y las sigo leyendo! 😆

Cómo vas te bajo siempre
laleonsita03

Notapor Antucha45 » Vie Nov 11, 2022 12:26 am

Hola!! Felicitaciones!
Yo wstoy a 5 días de q me venga. Pero el mes anterior se me atrasó 3 días así q no me fío. La verdad tengo la sensación q me va a venir antes incluso, estoy rara. Con gusto feo en la boca y malestar eb abdomen bajo, como si me fuera a venir ya.

La verdad q los dias we me pasan tan lentos!!!
Antucha45

Notapor Vanessa1702 » Vie Nov 11, 2022 10:27 pm

Hola chicas
Hace dos días tuve manchado marraon con flujo rosa y no aguante y ayer me hice un test de embarazo y salió negativo, pero aún no me ha llegado 🩸 aún no tengo retraso ya que me tiene que bajar el día 14 soy muy exacta, espero obtener mi positivo 🥲😍
Será cuestión de tiempo o será posible que si me vaya a bajar ?
A alguna de ustedes le ha pasado?
Que ya tienen un positivo !
Vanessa1702

Notapor Griss3007 » Vie Nov 11, 2022 11:02 pm

Tengo miedo de acerme un test y me de negativo 🥲[/quote]

Hola Isabella, como vas?
Griss3007

Notapor DBJ » Sab Nov 12, 2022 2:22 am

Holaa chicas.
Yo estoy tomando clomifeno
Ya mañana es la última de las primeras 5 y ya saben súper nerviosa
Pero esperando k todas logremos ese positivo que tanto deseamos en este mes 🥰🥰
DBJ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir