Flujo con olor

Flujo con olor

Notapor Diana1999 » Jue Nov 10, 2022 3:39 am

Hola a todas, ojalá puedan apoyarme con algún comentario. Tengo ya más de un año con un flujo blanco cremoso lechoso con olor a cebolla, he ido a varios ginecólogos por meses y me recetan cosas que no sirven, me dicen que no tengo nada, me mandan a hacerme exudados vaginales y no sale nada... Estoy desesperada, porque el olor a veces es tan fuerte que siento que todos me miran. Alguien sabe algún remedio natural que pueda ayudarme? O conocen algún ginecólog@ buena en Cuautitlán Edomex que puedan recomendarme, gracias por sus comentarios :(
Diana1999

Re: Flujo con olor

Notapor Catitamiau » Vie Nov 11, 2022 4:10 am

Me imagino como te sientes.. yo estoy pasando por algo similar y uno paga medicos y remedios para que alfinal no sirvan... animo, aqui me he dado cuenta que muchas mujeres pasamos por cosas asi... espero que puedas encontrar un medico que te acompañe de manera correcta!
Catitamiau

Notapor Grisse » Dom Nov 20, 2022 12:11 pm

Todas las mujeres tienen humores diferentes, algunas muy fuertes, otras muy leves, es por el ph de cada mujer. Pero muchas veces los olores son reflejos de lo que comemos, si en las pruebas todo sale bien, es porque es normal, te aconsejo cambiar un poco tu alimentación, comer sano, mas frutas, menos alimentos procesados y con mucho condimento, tomar mucha agua.
Grisse

Notapor marga365 » Mié Nov 23, 2022 9:18 am

Diana1999 escribió:Hola a todas, ojalá puedan apoyarme con algún comentario. Tengo ya más de un año con un flujo blanco cremoso lechoso con olor a cebolla, he ido a varios ginecólogos por meses y me recetan cosas que no sirven, me dicen que no tengo nada, me mandan a hacerme exudados vaginales y no sale nada... Estoy desesperada, porque el olor a veces es tan fuerte que siento que todos me miran. Alguien sabe algún remedio natural que pueda ayudarme? O conocen algún ginecólog@ buena en Cuautitlán Edomex que puedan recomendarme, gracias por sus comentarios :(

Tus síntomas apuntan a Candidiasis vaginal, empieza a consumir aceite de coco natural, empezando con 1 cucharita y cada semana subir 1 mas hasta que llegues a 3 cucharas grandes diario... Consejo: no lo hagas al revés, que te pude dar alergias - si sigues esto, en 3-4 meses estarás mejor... Yo me lo tomo con el café cada día... Y si tienes dudas de lo que digo aquí, busca Metabolismotv en Youtube y busca el vídeo del Aceite de Coco...
marga365

Volver a salud de la mujer