Estos celos revientan

Estos celos revientan

Notapor Silvi24 » Jue Nov 10, 2022 12:51 am

Hola cjicas, quería comentarle una situación... Hace meses ando sintiendo mucho celo de una chica que vivía en mi casa y ahora ya no. Es prácticamente una niña, tiene 17 años yo tengo celos porque mi marido le lleva al colegio y la busca ( el también trabaja en el colegio) y la lleva porque no tiene con quién ir. No sé porque me molesta tanto que le lleve si yo conozco a la chica y me dan esos ataques de celos.
Silvi24

Re: Estos celos revientan

Notapor chicaanime » Jue Nov 10, 2022 1:00 am

Silvi24 escribió:Hola cjicas, quería comentarle una situación... Hace meses ando sintiendo mucho celo de una chica que vivía en mi casa y ahora ya no. Es prácticamente una niña, tiene 17 años yo tengo celos porque mi marido le lleva al colegio y la busca ( el también trabaja en el colegio) y la lleva porque no tiene con quién ir. No sé porque me molesta tanto que le lleve si yo conozco a la chica y me dan esos ataques de celos.

Y solo es por eso? Tu marido te ha dado motivo o razón para pensar que algo raro pase entre ellos?

En fin, ese tema lo debes hablar con tu pareja, en especial si el trabaja en la escuela de la chica, podrían mal interpretar también lo que ellos tienen y el meterse en problemas, tanto legales como de trabajo
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Jue Nov 10, 2022 1:17 am

Y que es el chica de uds?!
Rubí89

Notapor Silvi24 » Jue Nov 10, 2022 1:53 am

Ella no es nada nuestro. Pero vivió un año con nosotros. Sé que en el fondo la estima " como una hija" pero no es. Y no se porque me siento así, creo que paso muy encerrada y busco cosas y me meto en la cabeza. Creo que estoy exagerando estos celos.
Silvi24

Notapor Puri94 » Lun Nov 14, 2022 12:05 am

Lo primero antes de decir que exageras es pensar ,me ha dado motivos a pensar así? Porque sea una niña no quiere decir que sea algo imposible. Habla con tu marido e intenta entender el porqué sigue ayudándola si ya no vive con vosotros. Puede ser que él solo la quiera cuidar como si fuera una hija y tenga como esa carencia. Pero primero habla con él.
Puri94

Volver a Relación de pareja