La amante que "no está para vínculos mediocres"

La amante que "no está para vínculos mediocres"

Notapor Prisc_FS » Mié Nov 09, 2022 3:03 am

Hola, esta historia es de una amiga que conocí en una terapia le conté de este foro, pero ella usa una app distinta y quiere saber si: ¿ustedes creen que el amorío de su ahora ex-esposo vaya llegar a algo?

Ella nos cuenta que:

Terminó con su marido al descubrir su infidelidad. Ella tuvo hijos con su esposo y ahora se arrepiente y quisiera recuperar su vínculo con él padre de sus hijos. Además sigue preocupandose por el padre de sus hijos.

Su terapeuta le comentó que es normal que se sienta así en su proceso y que también es normal que ande revisando las redes de la amante, así que sólo centrense en el chisme, esta bueno jaja, y den su opinión.

Ella al terminar con su esposo, muerta por curiosidad y siendo normal empezó a revisar la redes de la amante. Se dio cuenta que la amante había hecho público su relación cuando el esposo aún estaba en ella. De buenas a primeras puso en su Estado de Facebook que "ya no estaba para vínculos mediocres" y estados con cosas tipo "siento del desamor y que te alejas" y así. Ella aprovechó la situación para poder pedirle a su marido que "reconsiderara las cosas, por la família que siempre habían querido juntos, que él sabía perfectamente que pudieron arreglar las cosas antes y que pensara en su familia"

(Como paréntesis ella quiere recuperar su familia y esposo porque leyó en Internet que es posible y hay ocasiones que puede ser mejor y otras no).

Después de esto, la amante borro fotos e historias de Facebook e Instagram.

Más tarde revisando las redes de la amante, está volvió a subir historias en Instagram sujieriendo que había problemas en "su relación" de una manera muy sutil, volvió a subir historias fotos con el ya exmarido de la protagonista y la descrubieron haciéndolo, pero la amante, publicó una historia de Instagram añadiendo información de cosas que la protagonista de la historia habló con ex-marido y que mejor buscara trabajo, la protagonista cree que eso se debió a que ella le pidió pensión para sus hijos y porque el ex-marido aceptó pagar por exámenes de prueba de ETS y otros asuntos referentes a los gastos de sus hijos; además, puso un mensaje diciéndole que fuera al psicólogo burlándose de ella como si ir a terapia fuera malo.

Después de esto la amante puso privado su Instagram y posteriormente subió una foto de ella diciendo que "ya no estaba para vínculos mediocres".

Entonces repito la pregunta de lo que ella quiere saber ¿durara esa relación? ¿Habrá válido la pena hacer pasar a su mujer e hijos por esa situación?

Espero leer sus respuestas y yo se las pasó a está persona.

Pónganse en su lugar y espero que les haya resultado interesante el asunto.
Prisc_FS

Re: La amante que "no está para vínculos mediocres"

Notapor Amarillazul » Mié Nov 09, 2022 3:10 am

Yo le recomiendo cambiar de terapeuta porque al parecer, este no la está ayudando en nada. Más bien le dice que es normal que le revise la vida a la amante de su ex marido 🤷🏻‍♀️

También que busque enfocarse en su propia vida y que no le interese si su ex esposo hace o no, una nueva vida en pareja. Qué baja autoestima tiene esa mujer.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 09, 2022 3:35 am

Mmm a mi en vez de risa me da pena esa mujer esta tan ciega que se olvida de ella misma se deja pisotear por el ex marido y encima por su amante, debería cerrar esas redes sociales y enfocarse en ella lo principal que te dicen para superar un ruptura es el contacto cero y en serio funciona ya que al no estar pendiente de chismes ni la vida social de nadie, no va sobrepensar tanto y generarle ansiedad por saber.

Nadie recupera a nadie si el fue infiel y quiso irse que lo deje ir muy probable que duren pero también que el le haga lo mismo a la amante con otra. Los infieles son muy egoístas pero eso ya no es de su incumbencia ya que el ex no es de su prioridad ni puede obligarlo puede irse cuando quiera y rehacer su vida no se puede nadar contra la corriente.
ForesitaFeliz

Notapor Prisc_FS » Mié Nov 09, 2022 3:45 am

ForesitaFeliz escribió:Mmm a mi en vez de risa me da pena esa mujer esta tan ciega que se olvida de ella misma se deja pisotear por el ex marido y encima por su amante, debería cerrar esas redes sociales y enfocarse en ella lo principal que te dicen para superar un ruptura es el contacto cero y en serio funciona ya que al no estar pendiente de chismes ni la vida social de nadie, no va sobrepensar tanto y generarle ansiedad por saber.

Nadie recupera a nadie si el fue infiel y quiso irse que lo deje ir muy probable que duren pero también que el le haga lo mismo a la amante con otra. Los infieles son muy egoístas pero eso ya no es de su incumbencia ya que el ex no es de su prioridad ni puede obligarlo puede irse cuando quiera y rehacer su vida no se puede nadar contra la corriente.

Sí, lo del contacto 0 está padre y todo, pero no hay que olvidar que tiene hijos con su ahora ex-esposo. No se divorció formalmente... que digamos porque nunca se casaron formalmente así que... pos están separados.

Y por la parte de los hijos la entiendo porque yo estoy pasando por una situación similar, sólo que yo tengo un sólo hijo. Y eso de aplicar el contacto 0... no es tan fácil que digamos.
Prisc_FS

Notapor Prisc_FS » Mié Nov 09, 2022 3:49 am

Amarillazul escribió:Yo le recomiendo cambiar de terapeuta porque al parecer, este no la está ayudando en nada. Más bien le dice que es normal que le revise la vida a la amante de su ex marido 🤷🏻‍♀️

También que busque enfocarse en su propia vida y que no le interese si su ex esposo hace o no, una nueva vida en pareja. Qué baja autoestima tiene esa mujer.

Yo le pasó tus consejos pero... ¿en qué te basas para decir que tiene baja autoestima? o ¿dónde leíste que baja autoestima es estar revisando perfiles de otros?

Pregunta seria 👀
Prisc_FS

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 09, 2022 3:54 am

Prisc_FS escribió:
ForesitaFeliz escribió:Mmm a mi en vez de risa me da pena esa mujer esta tan ciega que se olvida de ella misma se deja pisotear por el ex marido y encima por su amante, debería cerrar esas redes sociales y enfocarse en ella lo principal que te dicen para superar un ruptura es el contacto cero y en serio funciona ya que al no estar pendiente de chismes ni la vida social de nadie, no va sobrepensar tanto y generarle ansiedad por saber.

Sí, lo del contacto 0 está padre y todo, pero no hay que olvidar que tiene hijos con su ahora ex-esposo. No se divorció formalmente... que digamos porque nunca se casaron formalmente así que... pos están separados.

Y por la parte de los hijos la entiendo porque yo estoy pasando por una situación similar, sólo que yo tengo un sólo hijo. Y eso de aplicar el contacto 0... no es tan fácil que digamos.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Mié Nov 09, 2022 4:37 am

Prisc_FS escribió:Hola, esta historia es de una amiga que conocí en una terapia le conté de este foro, pero ella usa una app distinta y quiere saber si: ¿ustedes creen que el amorío de su ahora ex-esposo vaya llegar a algo?

Ella nos cuenta que:

Terminó con su marido al descubrir su infidelidad. Ella tuvo hijos con su esposo y ahora se arrepiente y quisiera recuperar su vínculo con él padre de sus hijos. Además sigue preocupandose por el padre de sus hijos.

Su terapeuta le comentó que es normal que se sienta así en su proceso y que también es normal que ande revisando las redes de la amante, así que sólo centrense en el chisme, esta bueno jaja, y den su opinión.

Ella al terminar con su esposo, muerta por curiosidad y siendo normal empezó a revisar la redes de la amante. Se dio cuenta que la amante había hecho público su relación cuando el esposo aún estaba en ella. De buenas a primeras puso en su Estado de Facebook que "ya no estaba para vínculos mediocres" y estados con cosas tipo "siento del desamor y que te alejas" y así. Ella aprovechó la situación para poder pedirle a su marido que "reconsiderara las cosas, por la família que siempre habían querido juntos, que él sabía perfectamente que pudieron arreglar las cosas antes y que pensara en su familia"

(Como paréntesis ella quiere recuperar su familia y esposo porque leyó en Internet que es posible y hay ocasiones que puede ser mejor y otras no).

Después de esto, la amante borro fotos e historias de Facebook e Instagram.

Más tarde revisando las redes de la amante, está volvió a subir historias en Instagram sujieriendo que había problemas en "su relación" de una manera muy sutil, volvió a subir historias fotos con el ya exmarido de la protagonista y la descrubieron haciéndolo, pero la amante, publicó una historia de Instagram añadiendo información de cosas que la protagonista de la historia habló con ex-marido y que mejor buscara trabajo, la protagonista cree que eso se debió a que ella le pidió pensión para sus hijos y porque el ex-marido aceptó pagar por exámenes de prueba de ETS y otros asuntos referentes a los gastos de sus hijos; además, puso un mensaje diciéndole que fuera al psicólogo burlándose de ella como si ir a terapia fuera malo.

Después de esto la amante puso privado su Instagram y posteriormente subió una foto de ella diciendo que "ya no estaba para vínculos mediocres".

Entonces repito la pregunta de lo que ella quiere saber ¿durara esa relación? ¿Habrá válido la pena hacer pasar a su mujer e hijos por esa situación?

Espero leer sus respuestas y yo se las pasó a está persona.

Pónganse en su lugar y espero que les haya resultado interesante el asunto.

Talvez es normal, pero no es sano lo que hace, que suelte de una vez
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Nov 09, 2022 4:41 am

Prisc_FS escribió:
Amarillazul escribió:Yo le recomiendo cambiar de terapeuta porque al parecer, este no la está ayudando en nada. Más bien le dice que es normal que le revise la vida a la amante de su ex marido 🤷🏻‍♀️

Yo le pasó tus consejos pero... ¿en qué te basas para decir que tiene baja autoestima? o ¿dónde leíste que baja autoestima es estar revisando perfiles de otros?

Pregunta seria 👀

Estar viendo cómo viven los demás y aún más si se trata de quién fue la tercera en tu relación de pareja, es perder el tiempo en algo que no te hará avanzar como mujer, ni mucho menos superar la separación. Una mujer que tenga dignidad y amor propio, ocupará su tiempo en progresar, no en estar hundida viendo qué hace el ex marido y la nueva mujer.

Eso lo hacen las personas que necesitan ver en qué están los demás para compararlo con sus vidas. Tienen mucho tiempo libre como también carencias que llenar.

Y te lo digo a ti porque me parece que es lo que te sucede, no a una supuesta "amiga de terapia".
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Nov 09, 2022 12:22 pm

En serio quiere regresar con la basura de tipo que la irrespeto y sobretodo a sus hijos?... Que falta de amor propio, al menos que tenga dignidad, ella no lo hace por el que quiera nuevamente su hogar lo hace pq tiene dependencia hacia él, prefiere voltear a un lado y hacer como si nada con la excusa de nuestros hijos, nuestro hogar?... Ayyy mujeres quiera se un poquito!!!, Si, no es fácil es verdad pero eso está en cada una, un hombre no hace la felicidad, la felicidad son sus hijos y eso es lo que debe importar, o sea están colocando a un infiel como el padre recto, responsable y no es así, de volver, puede llegar a presentarse una situación similar o que la relación se tiene tóxica por la desconfianza que hay, así se tome toda la terapia del mundo el daño ya está hecho y él sembiro el ella esa semilla de desconfianza y desilusión.
Además, para que seguir con un hombre que no la respeto como esposa, a mi en lo personale daría asco, que estando conmigo haya estado con otra, mi cabeza nunca lo proceso, pq a mí también me engañaron y decidí por mi paz mental dejarlo ir, aunque duela el tiempo lo sana y eso ahora es un simple mal recuerdo.
El revisar las redes no está bien, pq eso le está quitando su paz emocional y alberga en lo profundo que el va a dejar a su amante y volverá con ella, si es común que se quiera saber de como está la relación pero ese sentimiento de apego debe empezar a trabajar en ello y con terapia lo puede hacer, si ve que no avanza en soltar hay que empezar a ir con tor terapeuta y eso también va en ella pe si no hace "caso" a lo que le indica tu terapeuta estás sesiones no van a ser efectivas
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Nov 09, 2022 1:01 pm

Que lea el libro “ya te dije adiós, ahora como te olvido” de Walter Riso, ahí explican ciertos puntos que mencionaste y también ponen algunos testimonios.
Y sobre el psicólogo, pienso que está mal, no es normal lo que está haciendo pero supongo que depende del área en el que esté especializado el psicólogo.
Hay psicólogos que están centrados en terapia cognitiva, muchos de ellos te explican que revisar perfiles, estar pendiente de la ex pareja, de la amante solo te trae sufrimiento y te atan al pasado.
G_Nube

Volver a Relación de pareja