Yo de verdad que me siento muy mal chicas🥺💔llevo con mi esposo 11 años entre noviazgo y matrimonio el tiene 36 y yo 27... Desde que iniciamos la búsqueda a sido fallos tras fallos, a él lo operaron de varicoceles pues yo tenía el parásito del gato osea toxoplasmosis y me pusieron en tratamiento y gracias a dios que estoy bien... Pues entre análisis y estudios todo está bien según los médicos pero me duele el alma que mes tras mes no salgo embarazada. A veces no quiero pensar pero al ver mujeres que sin buscarlo y sin querer salen, les confieso que me parte el alma el saber que es algo normal en nosotras dar vida y yo en lo particular no lo puedo hacer.
Me duele cada palabras de personas que me ven y me preguntan "y los hijos" y actúan de tal forma como porque tú no tiene si es normal y es fácil! no sabiendo la batalla que suelo tener.💔 Este es el mes que más me esforcé chicas y hoy veo una pequeña mancha en mi Panti y fuerte dolor de cabeza eh paso los días con dolor de cadera pero se que es ella que ya viene por ahí... Yo a la verdad no sé que hacer porque ya to estoy cansada de verdad que si😭💔🙌🏽
Solo pase para desahogarme y se que tanto como yo existen más y a sinceridad hoy en días las suelo comprender 🙌🏽😭