15 días de retraso, AYUDA

15 días de retraso, AYUDA

Notapor yhcrana » Mar Nov 08, 2022 7:07 pm

Hola chicas, tengo 32 años, como veis en el título tengo un retraso de 15 días y estoy muy preocupada. Suelo ser bastante regular, me he hecho varios test de embarazo y salen negativos y es la primera vez que tengo un retraso tan grande.
El viernes tengo cita con mi doctora, tengo mucho miedo por si pueda ser algo malo, he leído cosas como estrés, tiroides o incluso menopausia prematura y me gustaría ser madre algún día y me destrozaría si me dijeran eso 😢😢.

El mes pasado tuve que hacer dos viajes largos y no sé si eso ha estresado mi cuerpo o es que algo me ocurre, pero son tantos días ya que me pongo en lo peor, a ver si alguna ha pasado por algo parecido y me puede contar su experiencia, mientras llega el viernes con la doctora porque estoy muy asustada y nerviosa.
Gracias por leerme.
yhcrana

Re: 15 días de retraso, AYUDA

Notapor Kath5891 » Jue Nov 10, 2022 12:43 am

Hola! Ando en las mismas pero con un retraso de 32 días, me hice pruebas de farmacia y salió negativo. En mi caso creo que es por unos nuevos anticonceptivos que estoy tomando pues nunca antes había tenido retraso.
Pero de igual forma ya agendé mi cita con la Ginecóloga, porque aunque la verdad he tenido unos días felices sin menstruación también me preocupa bastante. Así que ánimos no ha de ser algo tan grave, hay muchos factores que influyen.
Kath5891

Volver a salud menstrual