Hola chicas.
Escribo esto algo triste y quisiera desahogarme
Hace 4 meses que estoy saliendo con un chico, y de cierta manera todo parecía ir bien.
Yo siempre he sido muy atenta con él porqué de verdad me interesa. El también lo ha sido, sin embargo, hay algunas cosas de él que no me agradan pero yo lo respeto, son sus gustos. Y a pesar de que se lo he comentado me dijo que no iba cambiar. En fin, han sido pequeños percances que no hemos prestado mucha atención.
Bueno, al llevar dos meses saliendo, crece la confianza por lo que él me empieza a contar sobre su anterior relación y algunas inseguridades que creó, yo lo entiendo y aún así siempre le he propuesto a ayudarlo y comprenderlo para que se sienta bien. Pero de un tiempo para acá eso me ha empezado a molestar.
Para explicar un poco más, yo algunas veces tengo pendientes y suelo dejar de responder sin avisarle, pero siempre le explicó el porqué estuve ausente. Entonces, siempre que pasa eso, se comporta muy raro y con desconfianza hacia mi. Llegó a decirme que cuando me desaparezco así piensa que estoy con alguien más. Este chico tiene mucha inseguridad en este aspecto y siempre me propone alejarse de mi por eso, me dice que no quiere sufrir. Por qué sí, insinúa que yo le haré daño. Ya le dejé claro que no es lo que quiero, pero tampoco puedo rogar ni forzar lo que no se da.
yo aprecio mucho a este chico, pero también me amo y si él no quiere cambiar, entonces no puedo mendigarle afecto.
No sé que hacer, no sé cómo ayudarlo
Que opinan ustedes que sería lo mejor ?