Fer_96 escribió:No sé de qué país son pero acá en el mío me estaban tratando así entonces me vine para mi casa porque tengo cita más tarde con mi médico y prefiero que alguien con más empeño me valore pero definitivamente no he pasado una buena noche, me duelen hasta los brazos, la espalda no ha dejado de dolerme la pelvis me está matando y las piernas ni te cuento. 😢
Fer_96 escribió:No la hicieron por el hecho de que no me quedé, uno conoce su cuerpo y sabe que no es eso, además que ya estoy en mi tiempo de maternidad y si a caso he salido por alguna compra de último momento que no pasa de 30 minutos, yo les insistí y siguieron con lo de COVID porque así es como tratan los casos con diarrea en mi país Costa Rica 🤷 pero como ya pronto tengo cita preferí esperar a que el médico me valore ya que hoy también me realiza la prueba de streptococo
Beatrizsanchez escribió:Ohhh Júlia eso es lo importante que estén bien tanto el bebé como ella, ahora solo a coger peso y ya estaría. Yo estoy muy nerviosa ya, ayer fui a la comadrona, me miro todo y me hizo el Streptococo, que daño me hizo en el culete. 😢 le explique lo de las contracciones que me dan y todo eso, y me adelanto la fecha de parto al 9 de diciembre, dice Aqui en el sistema no te la puedo adelantar mas, pero no creo que llegues. Estoy nerviosa y asustada, queda tan poquito ya y no dejo de pensar en cómo será, si romperé aguas o empezaré con contracciones, si dilatare rápido, si será un buen parto y no muy doloroso. Ahh os cuento, a partir de la semana 37 empezaré a tomar una infusión que tiene muchísimas propiedades y dicen que te ayuda con los dolores de parto y es muy buena para el utero. Infusión de hojas de frambuesa, se lo comente a ella, y me dijo que si que era bueno y que también la canela, pero que aún no me tome nada por que si no.
Me dijo que si tenía muchas contracciones, por que me dio una ahí en la consulta, que me fuese de urgencias, que intentara aguantar como mínimo dos semanas más, y así estoy ayer me pase todo el día descansando y reposando. Esta noche me a dado una contracción mientras dormía, que me ha despertado y todo, venía desde la espalda baja, hacia adelante, y eh estado unos 5 min con ese dolor y ahora por suerte ya estoy bien, pero por las noches ya lo paso fatal, me duelen las caderas si estoy mucho a cada lado y tengo que girarme constantemente. Pero bueno mi pensamiento siempre es, venga, ya no queda nada, estamos a las puertas, si sale antes, en dos semanas como mucho tres está aquí, y si lo tienes al tiempo, en 5 semanitas que no es nada ya con todo lo que has pasado. Así que así me animo yo jajaja
lorenanena24 escribió:Hola Julia! Estamos todas pendientes del bebe. Me alegro q este bien, aunque para ser de 35 semanas creo q a nacido algo bajo de peso..
Netxu y los pañales talla 0 no se q talla son pero vamos q si nace normal me los comere con patatas como Julia! Bueno ya iré viendo sobre la marcha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados