Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Mar Nov 08, 2022 10:22 am

Hola chicas pues esta noche he estado bien.

Ayer al irme a la.cama ya casi no manchava marron ( por lo del tacto).

A las seis de la.mañana heche un buen pegote de flujo marton y con rallas de sangre. Me dió rabia porque pense, podria ser perfectamente parte del tapon mucoso, pero como ayer me hicieron tacto y me ha hecho sangrar no sebpuede saber...

De momento tuve por la tarde alguna contraccion esporadica pero no me sirvio ni para.lo.que me dijo el gine de ir a urgencias porque quieren el registro.

Mucha sgravias netxu por la info de.las tallasñ porcierto yo supongo que los.pañales de.mercadona son un poco peores que los de dodot, igual no tienen la tira que marca si hay pipi etc y que igual al llenarse no retienen tanto o cosas asi, pero de hay que se.le vayan a hacer al bebe daño no lo creo!

En mi casa nos hemos criado a los pañales mas baratos que encontraban mis padres y aqui estamos los cuatro.

Es como las compresas te compras unas ausoni i dices joder como chupan que finas que olor mas rico. Pero vamos que te pones unas del carrefur de un euro y te hscen el servicio.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Nov 08, 2022 10:23 am

Por cierto una cosa que se me hace muy extraña es qje me ha mandado el obtetra a hacer monitores en la semana 38 siempre escucho a todas que van en la semana 40.
Crees que es por algo que me mande tan pronto?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Mar Nov 08, 2022 11:07 am

Netxu, q información más valiosa nos das. Yo tengo 2 paquetes de pañales de la talla 0 de dodot, espero poder usarlos...porq ya los he comprado. Entonces me guiare con tus cálculos de pañales jeje
Que risa Julia me dio tu comentario de los pañales y las compresas.
Yo lo único q puedo aportar sobre pañales es q cuando tuve a mi hija, los dodot se inflaban mucho, demasiado y solo con poco pipi. Pero claro eso ya hace años, quizás los hayan mejorado.
Julia alomejor te hacen las correas antes porque ven q el bebe esta grande y corresponde a más semanas de gestación, por buscar una explicación. Si te fijas, en la eco siempre sale la fecha probable de parto y también la que estima el ecografo. Fijate haber q te pone..
lorenanena24

Notapor Netxu » Mar Nov 08, 2022 1:57 pm

Julia! Lo de las correas ni idea. Igual como tuviste el otro día tantas contracciones te quieren controlar antes 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Lo de los pañales sí que había pensado cuando fuera más "mayor" cambiarle a los del Mercadona por lo menos durante el día, para la noche los dodot que aguantan más. Pero al ser recién nacida todavía que tienen la piel más sensible y así siempre quieres lo mejor sobre todo si te lo puedes permitir. Por eso decía lo de que prefería los dodot para estos primeros meses.
Hoy hemos tenido pediatra (20 días tiene la peque) y ya pesamos 4480g, 900g más que al nacer 😱😱 Más o menos lo que habíamos calculado que pesaría🤣

Lorena lo de los pañales 0 que peso es? Nosotros en el hospi usamos la talla 1, es la que había y le iban perfectos. Si tienes de la 0 llevalos al hospi y así los aprovechas allí por si tu bebé es chiquitín.
Netxu

Notapor Albeta22 » Mar Nov 08, 2022 2:28 pm

Madre mia pues yo que tengo como 4 o 5 paquetes de la talla 1 jajajaja espero poder usarlos!!!

Hoy entramos en la semana 38 ya! En una semana tenemos los monitores y la eco y a ver que pasa..espero que no me provoquen nada!

De contracciones de momento nada...no me dan muchas y el tapón yo no veo nada así que no se yo!
Albeta22

Notapor Shelma » Mar Nov 08, 2022 3:20 pm

Chicas yo por mi experiencia os puedo decir que de talla 1 siempre he comprado los Dodot, a partir de ahí he utilizado los de Lidl que son buenísimos y algunas veces los de Carrefour cuando salía la oferta de la 2º unidad al 70%, los de Mercadona nunca me han gustado, pero claro estoy hablando de hace 9 años que tiene mi hijo, no se si habrán cambiado en calidad
Shelma

Notapor julia28 » Mar Nov 08, 2022 6:01 pm

Albeta22 escribió:Madre mia pues yo que tengo como 4 o 5 paquetes de la talla 1 jajajaja espero poder usarlos!!!

Hoy entramos en la semana 38 ya! En una semana tenemos los monitores y la eco y a ver que pasa..espero que no me provoquen nada!

De contracciones de momento nada...no me dan muchas y el tapón yo no veo nada así que no se yo!

Albeta yo tengo seis paquetes de la talla uno Xd nos los vamos a comer con patatas!
Yo he cojido pañal de tela con el oensamiento que si me.sobran pañales dodot que ya no le vayan meterlos dentro del de tela a modo relleno, en vez de meter mas telas absorventes que se usan con los pañales de tela
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Nov 08, 2022 10:29 pm

Chicas creo que conte lo de mi amiga que rompio aguas con 35 semanas ayer.
Pues os cuento que ya ha nacido el pequeño al final 1'800kg esta bien.
Necesita estar en incubadora y no podrá tomar pecho, pero almenos no ha necesitado respiración asistida.

A ver cuantos fías esta en la.incubadora y a ver si después puede hacer lactancia materna pero bueno lo importante esque esta bien
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor HEIYMA » Sab Nov 12, 2022 12:58 am

lorenanena24 escribió:Netxu, q información más valiosa nos das. Yo tengo 2 paquetes de pañales de la talla 0 de dodot, espero poder usarlos...porq ya los he comprado. Entonces me guiare con tus cálculos de pañales jeje
Que risa Julia me dio tu comentario de los pañales y las compresas.
Yo lo único q puedo aportar sobre pañales es q cuando tuve a mi hija, los dodot se inflaban mucho, demasiado y solo con poco pipi. Pero claro eso ya hace años, quizás los hayan mejorado.
Julia alomejor te hacen las correas antes porque ven q el bebe esta grande y corresponde a más semanas de gestación, por buscar una explicación. Si te fijas, en la eco siempre sale la fecha probable de parto y también la que estima el ecografo. Fijate haber q te pone..

Mi hijo nació con 3,300 y use como 4 paquetes de pañales talla 0... Cada bebé es un mundo!
En cuanto a pañales de marca barata, he probado de Carrefour, Lidl y Mercadona a parte de los dodot y ninguno le ha echo reacción, los de Carrefour no los recomiendo por que siempre hay fugas, los de Mercadona no me gustan mucho y los de Lidl son los que más me gustan después de la marca dodot! Yo tanto pañales como toallitas e ido variando para que no se acostumbre y no hacerlo delicado por así decirlo..
HEIYMA

Notapor Albeta22 » Sab Nov 12, 2022 12:03 pm

Bueno chicas pues parece que Luna quiere venir.. estoy teniendo contracciones cada 10 minutos/ 7 minutos...esperare un buen rato en ir al hospital por si acaso! De momento me encuentro bien pero cuando me da la contraccion...duele jajaja os iré informando!!!
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada