Retraso y operación

Retraso y operación

Notapor Aurapadilla17 » Lun Nov 07, 2022 10:02 pm

Chicas buenas, necesito de su ayuda a ver si a alguna le ha pasado esto o que.

Mi periodo tiene de retraso 7 días, yo hace poco me operé de cálculos y leí que hay mujeres que cuando se someten a un procedimiento quirúrgico puede retardar el periodo.

Nota: yo tuve relaciones a principios de octubre con protección, debería preocuparme? Porque siempre está el pensamiento de que un retraso es embarazo,a alguna le ha pasado esto o que hableido de estos casos así?
Aurapadilla17

Re: Retraso y operación

Notapor Truchita » Lun Nov 07, 2022 10:08 pm

Podría ser que la operación tenga que ver; los nervios por la intervención, los medicamentos que te suministran... Todo puede afectar. ¿Después de esa relación sexual te bajó el período? Usasteis protección, así que dudo que sea embarazo. Como te digo, yo creo que todo es por la operación, pero si quierea estar más segura hazte una prueba para descartar.
Truchita

Re: Retraso y operación

Notapor Aurapadilla17 » Lun Nov 07, 2022 11:55 pm

Mi periodo vino normal en octubre, un día después de irse mi periodo tuve relaciones con protección. El que no me ha llegado es el de ahora que debía llegarme los primeros días de octubre, pero como me operaron y estuve consumiendo medicamentos fuertes no sé si eso tendría que ver.

De igual forma muchas gracias por tu comentario cariño me ayuda bastante
Aurapadilla17

Volver a salud menstrual