Milindobb escribió:Shelma escribió:Nena ya verás como todo va bien!! Ve informándonos.
Jazz normalmente a las 20 semanas toca la eco morfológica, es la más importante del embarazo ya que miran si hay alguna malformación o si algo no va bien con algún órgano, pregúntale a tu ginecólogo.
Hoy me toco a mi la ecografía morfológica y no he podido salir más contenta, me han dicho que está todo perfecto, corazón, órganos… la econha durado una media hora, lo ha medido todo y a la media hora me dice que fuera a darme una vuelta y me tomara algo azucarado porque quería verle bien el corazón pero estaba boca abajo, cuando volví me dijo que estaba todo ok, con lo que se mueve en las ecografías y yo aún no lo siento 🤦🏻♀️ Pesa ya 417g. Me ha parecido muchisimo, me han dicho que pesa un poco más de lo normal para las semanas que tengo, a ustedes le han dicho lo que pesan??
Hola q alegría q está todo estupendo. Y valla q 417gr es mucho si! A mí en mi agenda me sale el peso promedio 250grs. Felicidades y lo estás alimentando muy bien! Jajaja
Si mili a mi también me ha parecido muchísimo, pero solo me a dicho que está algo alto de peso, la próxima vez preguntaré no vaya a ser que esté más grande de lo normal y me cambie la fpp