Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun Nov 07, 2022 3:18 pm

Joe Julia! Yo tacto solo me deje hacer el día del Hamilton porque la inducción estaba a la vuelta de la esquina. Bueno ese tacto y los del parto obviamente. Y con el Hamilton si que manche, pero fue como en el primer piso, luego cuando volví al baño ya no manche más. A ver si tú también manchas poco y ojalá no te desencadene el parto y tú peque aguante un par de semanas más.

Tómatelo con calma hoy, a mi me dijeron que anduviera para desencadenar el parto, así que tú al revés 🤣.
Nos vas contando cómo va el resto del día.
Y lo del parto mi marido decía que no quería mirar y luego no apartaba la vista! Estaba en primera fila! Y en las revisiones postparto también ha mirado a ver cómo estaba todo para luego mirarme en casa si iba a mejor. Ojalá tu marido también pueda hacerlo.
Netxu

Notapor Albeta22 » Lun Nov 07, 2022 4:12 pm

Jolin Julia pues nos vas contando!!!

Yo hoy tuve matrona, la última visita y ya me ha dicho que viéndome...que no llego a la fecha! Es más, me dio cita para el 21 para ir con la niña ya! Hoy tuve una contracción al mediodía y ya.

También me ha dicho que si el 15 ven que es viable inducir el parto que igual ya me quedo ingresada...pero que lo valore yo si quiero o no. Así que hablándolo con mi marido, si la niña y yo estamos bien, no quiero que me provoquen nada y que sea todo lo más natural posible
Albeta22

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 5:20 pm

Gracias chicas.
Creo que no lo comente antes, segun el doc tengo el cuello del utero largo pero por otro lado me hace un tacto... No entiendo nada.
Yo tengo que confiar en que si el dice que es necesario lo será que remedio.

A mi me ha dao la sensacion que se veia algo raro. Igual no se si me entenderéis en la eco se ve normalmente como un canal de.color oscuro muy finito. Por decirlo de alguna manera como un rio, que no es resto del todo. Yo siempre he visto ese rio larguito.
Pero esta vez en el medio mas o menos avia un lago y luego continuava el rio.
Osea una oared del cervix se veia recta y la otra no era recta. He visto que media desde la cabeza del bebe hasta la punta del cervix. Pero tambien metia el medidor desde ese lago hasta el final.
No se se me hace extraño esa laguna hay en el cervic y no se si le ha extrañado h por eso lo del tacto y lo de.ir a urgencias si te go contracciones.

Netxu se me han acabado las caminatas almenos hasta la semana 37, me ha dicgo que reposo en casa y nada de S*exo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 5:33 pm

Noze xicas ahora mismo lo estoy flipando.

Tengo una amiga embarazada de la misma fecha que yo! Ella en la semana 33 y algo le paso como a mi acabo en urgencias con contracciones, se las oararon con suero fisilogico al sobreidratarla se le pararon y hoy hablo con ella oara decirle lo mio y me dice que esta en el hospital que esta mañana rompio la bolsa y le estan provocando el parto para wue nazca en 24 horas...

Estoy alucinando me podria pasar ami.. dice que estaba tan normal estos dias y esta mañana alas seis de la.malana pum bolsa rota.

Su bebe solo tiene 1'900 kilogramos ...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Lun Nov 07, 2022 5:39 pm

Ostras Julia, y de cuanto está tu amiga? Que pasada me quedo alucinando
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 5:46 pm

lorenanena24 escribió:Ostras Julia, y de cuanto está tu amiga? Que pasada me quedo alucinando

Pues ella esta de las.misma ssemanas que yo 35. Cumplimos igual pero ella cojio diavetes gestacional y no l e crece mucho el bebe, pero le hicieron controles al bebe y después de mantenerle a ralla el azúcar empezó a ganar peso pero claro lo atrasado ya no lo recupera y solo lr.faltaba nacer antes de tiempo...
A termino ya le dijeron que sería un bebe pequeño.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Lun Nov 07, 2022 6:15 pm

Pues vaya, almenos tu ya lo tienes con un buen peso. Yo aveces quisiera q se me adelantará pero siempre y cuando tuviera buen peso. Las ansias pueden con migo.
lorenanena24

Notapor Netxu » Lun Nov 07, 2022 7:21 pm

Julia ojalá a tu amiga le vaya bien, que su peque si necesita incubadora sea el menor tiempo posible y a ver si el tuyo aguanta un par de semanas más dentro. Has seguido manchando durante el día??
Netxu

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 7:34 pm

Eso espero netxu le pido que se espere una semanita y media o dod a ser posible.

El manchado ahora ya no es rojo/rosa ahora es marron y se nota que son restos.

Nada paciencia y a ver que pasa yo os contare lo de.mi amiga tbién. De momento no se nada y no voy a molestarla esperare a que ella me diga como va todo. Con surte no necesita el bebe nada de soporte vital sino solo el calor de la incubadora.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Nov 08, 2022 8:32 am

Julia que tal ha ido la noche? Espero que al no haber mensajes tuyos no hayas tenido contracciones y hayas podido descansar.

Chicas tema pañales nosotros hemos usado al final dos paquetes de talla 1 dodot sensitive. 88 pañales. Suma unos 10 del hospital, entre los que usamos allí y los que nos trajimos a casa (que nos dijeron que todo lo que había en la habitación lo tiraban por el tema covid y nos llevaramos).

Tema compresas, que esto también varía mucho, he usado dos paquetes de compresas magernity, y unas cuantas sueltas de indasec que me dio una amiga que dio a luz hace un tiempo y le sobraron. He gastado casi dos paquetes de salvaslip de la marca indasec postparto y parece que ahora que están x cumplirse las 3s postparto estoy dejando de manchar 👏👏👏

Tema ropa de la enana, cumple 3 semanas el miércoles y estamos con bodys talla 1-2meses de hm que le empiezan a quedar justos y usando los de 2-4 meses que le sobran un poco. Es una gordintxi. Hoy tenemos pediatra a ver cuánto pesa. Yo creo que más de 4.5kg 🤣 Los pijamas talla 56 los hemos retirado y estamos con la talla 62 creo que es, que le queda un pelín grande. Pero la talla anterior no le permite estirarse.

Os pongo todo esto porque aunque sé que cada bebé crece a un ritmo para que no os paséis comprando ropa de tallas pequeñas que os puede pasar como a mí que crezca de la noche a la mañana.

Por cierto, ayer nos regalaron un paquete de pañales talla 2 del Mercadona, tallan diferente a dodot. Van de 3 a 6kg y los de dodot de 4 a 8. Le pusimos uno para probar y me dio la sensación de que era super pequeño 😱 me da cosa ponerle los del Mercadona y que haga alguna reacción la piel que estos meses es tan sensible.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada