Quiero un bebé

Quiero un bebé

Notapor Lilo67 » Sab Nov 05, 2022 9:20 pm

Hola, con cuanta frecuencia hay que tener relaciónes para poder quedar embarazada soy irregular y no se mis días fértiles, espero y me puedan ayudar con esta duda :) gracias
Lilo67

Re: Quiero un bebé

Notapor chicaanime » Sab Nov 05, 2022 9:38 pm

Lilo67 escribió:Hola, con cuanta frecuencia hay que tener relaciónes para poder quedar embarazada soy irregular y no se mis días fértiles, espero y me puedan ayudar con esta duda :) gracias

Lo primero que debes hacer es ir al médico y averiguar porque eres irregular, porque dependiendo eso se verá si te va a costar o no quedar embarazada.

Así que anda al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Lilo67 » Sab Nov 05, 2022 10:16 pm

Eso hare gracias 😢
Lilo67

Notapor Belen27 » Dom Nov 06, 2022 2:20 pm

Hola, como estás mira, yo también soy súper irregular me hago controles anuales y no logran encontrar un porque, un doctor m dijo q está tdo en la cabeza de uno, y empecé a ver las cosas así, al ser irregular trataba de tener relaciones todos los días xq no sabía cuando estaba en mí periodo fértil, pero no te desanimes hoy tengo un hijo de 5 años y estoy en búsqueda del segundo
Belen27

Notapor julia28 » Dom Nov 06, 2022 6:38 pm

Se recomienda una frecuencia de una dia si uno dia no. Si te cansa mucho entoces un día hacés el amor dos días no. Esa es una buena frecuencia. A mi me lo dijo el ginecologo.

Pero como te han dicho yo iria a hacer una visita al ginecologo y le pondría unos.pocos meses más a ti búsqueda. Osea si acabas de empezarla dile que llevas más para que te hagan caso y averiguen porque de tu itregularidad.

Yo toda la vida he sido irregular y resulto ser que tenía la prolactina alta (una hormona) me medicaron con ocho mini pastillitas y mano de santo.
Los nueve meses posteriores a esa pastilla fui como un reloj y eso que ya no tomaba nada fue un tratamiento super corto y ya se me.mantubo bien la hormona de vez en cuando me.lo.miraban con una analitica. A los nueve meses me quede embarazada.

Si lo llego a saber antes, hubiese ido antes del año de búsqueda a ver al ginecologo y no hubiese tardado dos años en lograr mi positivo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Erikanahu » Mié Nov 09, 2022 4:03 am

Estoy igual que tu lilo
Erikanahu

Notapor Lilo67 » Dom Nov 13, 2022 2:44 am

😢😢Y no has hido con algún ginecólogo?
Lilo67

Notapor ForesitaFeliz » Dom Nov 13, 2022 4:54 am

Yo soy regular y no lo he logrado, trato de hacerlo siempre en la ventana fértil pero a veces no puedo o bien tampoco tengo ganas todos los días, pero como te mencione trato de hacerlo en esos dias y nada llevo mas de 1 año así . Esta semana iré a controles con la ginecóloga también porque hace 1 año no me hago un chequeo y ahí a ver porque no quedo la causa, yo ni siquiera estoy estresada ni nada también es importante que tu pareja se haga estudios.
ForesitaFeliz

Volver a concebir