Ayudenme por favor!!!!!!!??????

Ayudenme por favor!!!!!!!??????

Notapor Gabi yanez » Dom Ene 17, 2016 7:37 pm

Alguien que me ayude por favor! Mi caso es este:
-Mi último periodo fue el 6 de diciembre y se me quitó el 12. Ya tengo 14 días de retraso ya que según la app me tenía que venir el 3 de este mes y nada. He sentido algunos síntomas como cansancio, ascos, antojos, mis pechos tienen una talla más y aveces se me ponen sensibles o me da picazón y hace como 4 días por las noches mi vientre se pone durito e inflamado a parte que me dan cólicos eso sí, muy leves o a veces piquetes o cómo calambres no sé.

-He tenido relaciones casi todos los días o días de por medio y exactamente mi última relación sexual fue hace unas horas por la mañana.
Y según mi app estoy en ovulacion aún con mis días de retraso y bueno me sentí mojada y me fui a chequear al baño, a ver si me había bajado mi periodo pero era como flujo con color café. O sea como que venía semen y flujo de color café. Perdón si suena asqueroso.

- siempre tengo relaciones sin protección y mi esposo siempre eyacula dentro de mí.

- otro dato que me parece importante es.. que siempre que me va a venir y tengo relaciones con mi esposo por lo general el sale manchado y mi periodo baja pero está vez solo me bajó este flujo y ya no tengo nada.

Que creen que esté pasando??? Por cierto hasta mañana compraré un test a ver que me sale. Ayúdenme por favor! De corazón se los pido. Gracias!!!!
Gabi yanez

Re: Ayudenme por favor!!!!!!!??????

Notapor RociioEich » Dom Ene 17, 2016 11:42 pm

Café pueden ser residuos dd menstruación pasada, o bien anuncia que ya viene la nueva. También he leído que algunas mujeres manchan café o rosita por la implantación del embrión.

Creo que tienes suficientes días para hacer un test.

Saludos ;)
RociioEich

Volver a ¿estaré embarazada?