Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Marieta_30 » Sab Nov 05, 2022 10:26 am

Isa-bella..tu tienes los ciclos regulares?? Ojala y este sea nuestro mes,a veces es verdad que ya empiezas a pensar que no puedes..yo me animo cuando leo el foro la verdad..suerte a todas!
Marieta_30

Notapor Isa-bella » Sab Nov 05, 2022 4:02 pm

Marieta_30 escribió:Isa-bella..tu tienes los ciclos regulares?? Ojala y este sea nuestro mes,a veces es verdad que ya empiezas a pensar que no puedes..yo me animo cuando leo el foro la verdad..suerte a todas!

Si he tenido los ciclos bastante regulares entre los 32 y 35 días...
En agosto tuve un desajuste que no me vino por 57 días y luego me vino en setiembre... En octubre s los 32 y este mes me debería de llegar el lunes también a los 32 días.
Pero hace una semana me vino un manchado pequeño y vengo con dolor tipo menstrual y tipo lumbar desde ahí... Ya hace una semana que vengo molesta con eso y nada de venír la regla....
Isa-bella

Notapor Griss3007 » Sab Nov 05, 2022 7:54 pm

Hola chicas, este mes esperaba conseguir mi positivo y que creen? Gracias a Dios lo he conseguido.
https://ibb.co/x5ZvbTG
Les dejo la prueba de mi test, lo hice 2 días antes de mi falta y al minuto se pinto la línea, pero además de compartirles mi alegría quería contarles mi experiencia y síntomas, hace casi un año tuve un embarazo bioquímico 😔, fue un año duro por que tuve que estar con análisis de laboratorio por que a la vez que pase por el aborto me diagnosticaron hipertension, el asunto es que en agosto mi gine me dio luz verde para intentar buscar embarazo, la verdad mi esposo y yo lo hemos tomado con mucha calma sin dejar de hacer la tarea, hemos tomado ácido folico y otras vitaminas recomendadas por nuestra doctora, nos estuvimos guiando por la temperatura basal y por supuesto observando el flujo, el asunto es que hace una semana empecé con síntomas "raros", tenía sabor a metal que con nada se me quita y a veces se intensifica, "flojera" y sueño, dolor en la espalda baja, gases y nauseas, por lo que hoy me decidí hacerme la prueba aún faltandome 2 días para mi periodo y rapidísimo se marcó la línea, el lunes iré a hacer la de sangre, quiero irme con calma (cuidándome claro) por la experiencia pasada, pero les comparto esto para que no se desesperen ni pierdan las esperanzas, pronto llegará su positivo primero Dios
Griss3007

Notapor Micaelaaylen » Dom Nov 06, 2022 7:24 pm

Hola a todas cómo andan?
Yo busco mi primer embarazo desde mayo 2020.
La última vez que vino mi periodo fue el 25 de septiembre. Suelo tener ciclos entre 28 y 35 días. Ya estoy en el día 43. Me hice un test el día 40, en la tarde, y salió negativo. No tengo flujo para nada y eso me preocupa. En unos días voy a repetir la prueba y si vuelve a salir negativo iré al doc porque estoy preocupada
Micaelaaylen

Notapor Isa-bella » Lun Nov 07, 2022 4:16 pm

Griss3007 escribió:Hola chicas, este mes esperaba conseguir mi positivo y que creen? Gracias a Dios lo he conseguido.
Les dejo la prueba de mi test, lo hice 2 días antes de mi falta y al minuto se pinto la línea, pero además de compartirles mi alegría quería contarles mi experiencia y síntomas, hace casi un año tuve un embarazo bioquímico 😔, fue un año duro por que tuve que estar con análisis de laboratorio por que a la vez que pase por el aborto me diagnosticaron hipertension, el asunto es que en agosto mi gine me dio luz verde para intentar buscar embarazo, la verdad mi esposo y yo lo hemos tomado con mucha calma sin dejar de hacer la tarea, hemos tomado ácido folico y otras vitaminas recomendadas por nuestra doctora, nos estuvimos guiando por la temperatura basal y por supuesto observando el flujo, el asunto es que hace una semana empecé con síntomas "raros", tenía sabor a metal que con nada se me quita y a veces se intensifica, "flojera" y sueño, dolor en la espalda baja, gases y nauseas, por lo que hoy me decidí hacerme la prueba aún faltandome 2 días para mi periodo y rapidísimo se marcó la línea, el lunes iré a hacer la de sangre, quiero irme con calma (cuidándome claro) por la experiencia pasada, pero les comparto esto para que no se desesperen ni pierdan las esperanzas, pronto llegará su positivo primero Dios

Primero que nada felicitaciones!
Me alegra mucho por ti.
Yo está semana que pasó la pasé mal... El lunes tuve un manchado.. el martes mucho dolor como si me fuera a bajar el miércoles también manchado marrón cuando me limpiaba de hacer pis jueves igual y con dolores viernes dolor tremendo de espalda bajo no podía estar ni sentada.. pase terrible todo el viernes y sábado un poco ..
Hoy tengo dolor nuevamente en la espalda baja y no manche más... Hoy me debería venir la regla y nada de nada... Todos la semana pasada con dolores y ni signo de la regla... No quiero ilucionarme... Voy a esperar una semana más y si no me baja me hago un test.
Isa-bella

Notapor Isa-bella » Lun Nov 07, 2022 4:17 pm

Griss3007 escribió:Hola chicas, este mes esperaba conseguir mi positivo y que creen? Gracias a Dios lo he conseguido.

Primero que nada felicitaciones!
Me alegra mucho por ti.
Yo está semana que pasó la pasé mal... El lunes tuve un manchado.. el martes mucho dolor como si me fuera a bajar el miércoles también manchado marrón cuando me limpiaba de hacer pis jueves igual y con dolores viernes dolor tremendo de espalda bajo no podía estar ni sentada.. pase terrible todo el viernes y sábado un poco ..
Hoy tengo dolor nuevamente en la espalda baja y no manche más... Hoy me debería venir la regla y nada de nada... Todos la semana pasada con dolores y ni signo de la regla... No quiero ilucionarme... Voy a esperar una semana más y si no me baja me hago un test.
Isa-bella

Notapor sofia antonella » Lun Nov 07, 2022 4:45 pm

Muchas felicidades
Yo y mi pareja tambn decidimos intentar concebir Tengo atraso de 12 dias de mi periodo y me realize un examen pero salio negativo asi q sigo intentando espero pronto tambien tener vuenas noticias
sofia antonella

Notapor Ymor » Lun Nov 07, 2022 6:10 pm

Hola a todas!! Antes que nada!! Deseo que a cada una le llegue su ansiado positivo este mes!! Yo aquí feliz de haberme enterado el jueves pasado de mi positivo! Después de 10 meses de búsqueda.. En enero deje los inyectables y eran todos los meses una desesperación, controlaba los días fértiles y manteníamos relaciones ahí, pero nunca pasaba nada hasta el mes pasado que me dije a mi misma, basta, ya no puedo seguir así y deje de controlar todo como lo venía haciendo, empecé el gimnasio, me enfoque en otras cosas y no pensé mas en el tema.. El jueves pasado me acorde del periodo y entre a la app para ver cuando me tenía que bajar y vi que tenia 3 días de atraso.. No le di importancia ya que el mes pasado también tuve 5 días de atraso, pero como pasé por una farmacia a comrpar unas vitaminas aproveche y me compré la prueba.. Llego a casa a la tardecita y me la hago y vaya sorpresa me lleve al ver que en el mismo instante se marcaron fuerte ambas líneas.. No podía creer lo que estaba viendo.. Por lo que fui y compré otra prueba más y volvió a salir positivo en el mismo instante.. Increíble.. Sigo sorprendida.. Jaja estoy muy feliz.. Hoy tengo turno con el médico para ver si todo esta marchando bien.. Así que chicas, cuando menos lo esperen ahí estará.. Dios tiene el control.. ♥️
Ymor

Notapor Antucha45 » Mar Nov 08, 2022 9:32 pm

Hola!
Estoy en la búsqueda hace 4 meses. Me esta costando mucho manejar la ansiedad.
Antucha45

Notapor Antucha45 » Mar Nov 08, 2022 9:47 pm

La semana pasada fui a la gine y me dió unos tips de fechas pero no logro desconectar del tema. Me tiene que bajar la semana q viene. Soy bastanye regular entre 27 y 31 días
Antucha45

AnteriorSiguiente

Volver a concebir