Raquelgarcia escribió:Hola chicas les quería preguntar algo yo tuve un aborto espontaneo el 21 de mayo hasta el 25 no me hicieron legrado ni nada me bajo como que fuera mi regla y desde entonces he pasado normal el 6 de julio me bajo mi regla pero no fue muy abundante pero si con mucho dolor de vientre la pregunta aquí es si puedo salir ya embarazada nuevamente o tengo que esperar más tiempo ahorita estoy tomando las pastillas anticonceptivas las estoy comenzando llevo 4 por que no se si sea recomendable salir embarazada ahorita los doctores me dicen que espere un año ustedes que opinan
Pues mira yo tengo entendido que después de que te llegue el primer periodo después del aborto ya puedes quedar embarazada, pero tienes la posibilidad de que te vuelva a pasar lo mismo como de que no pase y sea todo normal, pero el riesgo existe, creo que lo mejor en mi opinión es esperar al menos 3 meses para volverlo a intentar, deja que tu cuerpo descanse y se vuelva a preparar y no te obsesiones por eso es lo que más afecta, tu tranquila, relájate, aliméntate bien, toma vitaminas y ácido fólico, haz ejercicio y verás que cuando menos lo esperes ahí estará de nuevo tu positivo, bendiciones