Metildopa y aspirina

Metildopa y aspirina

Notapor natiiiiiiiii » Vie Nov 04, 2022 4:22 pm

Buenas alguna que aya llevado está medicación por presión alta y y como le fue en su embarazo ,ya que estoy presentando presión alta ,este tema me pone muy mal y cada que voy para que me tomen la presión mi corazón late al mil y me entró en pánico y sale alta 😭😭 ... Tambien los nervio me matan por pensar lo peor ,me preocupa mi salud y la del bebé .. tengo 25 semanas
natiiiiiiiii

Re: Metildopa y aspirina

Notapor julia28 » Vie Nov 04, 2022 9:25 pm

Te entiendo me pasa lo mismo! Yo no tomo medicación.
Pero porque ya me hicieron hace tiempo un estudio de la presión cuando era un poco mas joven se ve que tengo el síndrome de.la bata blanca voy al hospital y se.me sube la tensión.

Creo que soy una persona muy nerviosa a mi el simple hecho de conducir sola me pone nerviosa.

En casa me da siempre bien la tensión. Yo te recomiendo le pidas a alguien prestado un tendiometro.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Metildopa y aspirina

Notapor ViridianaVP » Vie Nov 04, 2022 11:33 pm

Yo tomo aspirina protect por recomendación médica para prevenir preclamsia. Desde el inicio de mi embarazo. GaD mi presión está controlada. Ya estoy en la semana 28.5 y todo bien gracias a Dios. Intenta relajarte hermosa. El estrés no t ayuda
ViridianaVP

Volver a Estoy embarazada