MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Cote Child » Vie Nov 04, 2022 8:40 am

Estoy de 32 semanas
Cote Child

Notapor julia28 » Vie Nov 04, 2022 9:14 am

Cote Child escribió:Hola a todas espero que estén muy bien! A mi también me pasa eso de caminar y después de un rato la tripa se me pone dura y me duele tengo que parar un rato antes de seguir… pero tengo algo que me preocupa… llevo una semana que me pica todo el cuerpo pero anoche no me dejo dormir el picor en las manos y en los pies… alguna le pasa??? También es verdad que ayer me pusieron la vacuna de la gripe nose si eso tendrá algo que ver…

Cobsultalo con tu matrona, hay una enfermedad que no se como se llama que cursa con picor en el embarazo, deverías consultarlo con tu medico.
Yo me he puesto la vacuna hace poco y no me ha dado ningun sintoma.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Vie Nov 04, 2022 9:17 am

Chicas os estáis poniendo la vacuna de la gripe?
Por lo q veo si, yo tengo cita el día 15 para eso y estaba dudando si ponermela.
Sinceramente no se porque dudo pero dudo😄
lorenanena24

Notapor julia28 » Vie Nov 04, 2022 10:48 am

En casa se va a poner la vacuna de la gripe hasta mi marido. Yo no me la había puesto nunca pero como recomiendan ponersela embarazda para que le llegue al bebe me la puse.

Os cuento chica tema mis contracciones, ayer empezaron por la tarde noche como estos últimos días a las ocho y eran las tres de la mañana y seguian dandome, no me dolian pero tantas horas ya no me estaba gustando, asi que a las tres me fui a urgencias.
Me hicieron una tira reactiva en la orina que segun la matrona es un inicio de infección. Lo han mandado a analizar. Me tuvieron en monitores, las contracciones etan de braxton ( eso ya me lo imagine ya que no me dolian) a mi me extrañaba tantas horas y rl bebe pobre todo ese tiempo moviendose osea que el pobre esta como yo sin domir. A no ser que se mueva dormido...
Total me hicieron una eco trasvaginal para ver el cuello del utero y esta bien no se me ha borrado con las contracciones, lo tengo en 21 y lo normal en estas semanas es hasta 15. Asi que por hay bien.

Lo malo es que hasta el lunes no estan los resultados y no me han mandado medicacion. Que tome infusión de arandanos.

Arandanos no he encontrado he cojido frambuesa que es lo que yo siempre he tomado para la infeccion.

Y nada las vontracciones duraron haszta las siete de la mañana momento en que por fin me dormi, para luego levabtarme ala hora e ir a la matrona.

En fin espero esta noche domir y luego siesta.
Y estos dias tranquilita en casa sin ir a caminar.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Nov 04, 2022 11:45 am

Cote Child escribió:Hola a todas espero que estén muy bien! A mi también me pasa eso de caminar y después de un rato la tripa se me pone dura y me duele tengo que parar un rato antes de seguir… pero tengo algo que me preocupa… llevo una semana que me pica todo el cuerpo pero anoche no me dejo dormir el picor en las manos y en los pies… alguna le pasa??? También es verdad que ayer me pusieron la vacuna de la gripe nose si eso tendrá algo que ver…

Cote te recomiendo que vayas con tu médico. Tengo una amiga que en sus 2 embarazos le paso lo mismo. Se llama colectasis. Te lo tienen que tratar y controlar. A mi amiga con su primer embarazo le agarro en tu misma semana pero como no sabia de esa enfermedad recién espero a su control medico para decir lo que pasaba y su doctora la reto por esperar y con su segundo embarazo como ya tenia este antecedente la controlaron y le volvió a dar y su bebé nació a las 34 semanas. Creo que se da porque comienza a fallar el hígado (no recuerdo bien que organo) pero como consejo ve y comenta tu situacion
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Nov 04, 2022 11:48 am

julia28 escribió:En casa se va a poner la vacuna de la gripe hasta mi marido. Yo no me la había puesto nunca pero como recomiendan ponersela embarazda para que le llegue al bebe me la puse.

Os cuento chica tema mis contracciones, ayer empezaron por la tarde noche como estos últimos días a las ocho y eran las tres de la mañana y seguian dandome, no me dolian pero tantas horas ya no me estaba gustando, asi que a las tres me fui a urgencias.
Me hicieron una tira reactiva en la orina que segun la matrona es un inicio de infección. Lo han mandado a analizar. Me tuvieron en monitores, las contracciones etan de braxton ( eso ya me lo imagine ya que no me dolian) a mi me extrañaba tantas horas y rl bebe pobre todo ese tiempo moviendose osea que el pobre esta como yo sin domir. A no ser que se mueva dormido...
Total me hicieron una eco trasvaginal para ver el cuello del utero y esta bien no se me ha borrado con las contracciones, lo tengo en 21 y lo normal en estas semanas es hasta 15. Asi que por hay bien.

Lo malo es que hasta el lunes no estan los resultados y no me han mandado medicacion. Que tome infusión de arandanos.

Arandanos no he encontrado he cojido frambuesa que es lo que yo siempre he tomado para la infeccion.

Y nada las vontracciones duraron haszta las siete de la mañana momento en que por fin me dormi, para luego levabtarme ala hora e ir a la matrona.

Julia que increíble como en estos días te han agarrado todas las contracciones juntas! Y por mucho tiempo. Menos mal que fuiste y que esta todo bien! Lo del cuello del útero no entiendo eso de números jajajaj pero si te dijeron que lo tenes bien no hay de que preocuparte. Y la infección toma mucho líquido hasta que te den el resultado. Luego comentanos que te dice tu matrona
Florcaro

Notapor julia28 » Vie Nov 04, 2022 11:56 am

Florcaro escribió:
julia28 escribió:En casa se va a poner la vacuna de la gripe hasta mi marido. Yo no me la había puesto nunca pero como recomiendan ponersela embarazda para que le llegue al bebe me la puse.

Julia que increíble como en estos días te han agarrado todas las contracciones juntas! Y por mucho tiempo. Menos mal que fuiste y que esta todo bien! Lo del cuello del útero no entiendo eso de números jajajaj pero si te dijeron que lo tenes bien no hay de que preocuparte. Y la infección toma mucho líquido hasta que te den el resultado. Luego comentanos que te dice tu matrona

A la matrina fui para nada porque resulta que yo tenía cita oara resultados de analiticas que me aré el lunes por lo tanto el futuro es imposible de ver, además me tenían que hacer la.prueba del estreptococo.

Total que las que fan las horas la han liado me quitaron mi cita y me.dieron esta otra que no me ha servido de nada porque los analisis me los hago el lunes y el estreptococo es demasiado pronto prefieren hacerlo después de la semana 35.

Me han vuelto a empezar las contracciones espero que a medio dia paren y no me vuelva a pasar lo de esta noche.

El bebe se mueve todo el rato asi que esta bien.

Pero me tiene preocupada seguir asi y que relamente aún no tenga ningun tratamiento, hasta el lunes no estaran los resultados.

La matrona me dice que no me preocupe si no son dolorosas. Pero la verdad me he pasado toda la noche sin dormir como me ande pasando cada día no se que voy a hacer...

Me ha dicho que si esta noche me pasa que pruebe a darme una ducha caliente.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Cote Child » Vie Nov 04, 2022 1:23 pm

Florcaro escribió:

Cote te recomiendo que vayas con tu médico. Tengo una amiga que en sus 2 embarazos le paso lo mismo. Se llama colectasis. Te lo tienen que tratar y controlar. A mi amiga con su primer embarazo le agarro en tu misma semana pero como no sabia de esa enfermedad recién espero a su control medico para decir lo que pasaba y su doctora la reto por esperar y con su segundo embarazo como ya tenia este antecedente la controlaron y le volvió a dar y su bebé nació a las 34 semanas. Creo que se da porque comienza a fallar el hígado (no recuerdo bien que organo) pero como consejo ve y comenta tu situacion

Flor muchas gracias! al final me eh venido a urgencias porque no paraba de rascarme me han realizado la prueba del hígado me darán los resultados en una semana y me hicieron otras pruebas más para descartar otras cosas ojalá no sea nada…. Al menos estoy tranquila de no haber esperado ya que sea lo que sea me lo detectaran temprano
Cote Child

Notapor Cote Child » Sab Nov 05, 2022 10:48 am

Al final me han diagnosticado y Flor tenías razón tengo Colestasis gravidica ya me han medicado y los resultados de análisis más específicos estarán la próxima semana pero la verdad estoy súper asustada cuando me vean la próxima semana me darán un plan de seguimiento para el control de la niña… la verdad es que la picazón es muy molesta pero me da igual que me pique todo mientras que la bebe se encuentre bien… estamos un poco en shock y angustiados además que en urgencias tampoco es que te expliquen todo con mucho detalle si que a ver qué nos dicen la próxima semana a ver si nos tranquiliza un poco…. Esperar que La Niña esté bien y llegue a la semana 37 o la verdad es que si necesita nacer antes que sea lo que sea mientras ella esté bien…. un beso a todas!
Cote Child

Notapor julia28 » Sab Nov 05, 2022 11:56 am

Cote Child escribió:Al final me han diagnosticado y Flor tenías razón tengo Colestasis gravidica ya me han medicado y los resultados de análisis más específicos estarán la próxima semana pero la verdad estoy súper asustada cuando me vean la próxima semana me darán un plan de seguimiento para el control de la niña… la verdad es que la picazón es muy molesta pero me da igual que me pique todo mientras que la bebe se encuentre bien… estamos un poco en shock y angustiados además que en urgencias tampoco es que te expliquen todo con mucho detalle si que a ver qué nos dicen la próxima semana a ver si nos tranquiliza un poco…. Esperar que La Niña esté bien y llegue a la semana 37 o la verdad es que si necesita nacer antes que sea lo que sea mientras ella esté bien…. un beso a todas!

Hola guapa animo almenos lo has detectado a tiempo! Al final va a servir de algo este foro!

Por la bebe no te preocupes e caso que deva nacer le maduraran los pulmones. Creo que verdeliss en youtbe tu o la bebe prematura no la ultima si no la anterior de 31 semanas por si quieres verlo y quedarte mas tranquila.
Estas de 32 pero enseguida llegaran la 33 y seguro que pasas la 34.
Con 34 muchos de los bebes ya no necesitan ni oxigeno y si lo necesitan son solo el tubito que les pone delante d ela nariz el oxigeno osea que no es nada invasivo. Lo que si les suelen poner es alimentación por sonda ya que son muy immaduros oara tomar la leche solos.
Y a oartir de la semana 35 ya cambia radicalmente la cosa en esa semana muchos bebes no necesitan ninguna ayuda y pueden irse para casa.

Ánimooo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada