Puro vomito.

Puro vomito.

Notapor Rara de mi Raro » Vie Nov 04, 2022 1:19 am

Hola chicss buenas tardes.
Ultimamente todo vomito, todo me da asco, hasta tomar agua hace que me de asco, y si logro comer algo me da un hambre intensa cada hora coml si llevara dias sin comer.
Me da miedo desnutrirme (aunque ya inicie todos mis vitaminas).
Que me recomiendan para espantar las nauseas, mareos y vomitos? Algo asi como comer algun alimento en especial?
Ustedes que comen que sea ligero para la panza y no lo vomiten tan facil, ya no se ni que comer siento que ya me voy a morir, me serviria mucho sus consejos de que comen y leer sus experiencias. Gracias.
Rara de mi Raro

Re: Puro vomito.

Notapor GabrielaHM » Vie Nov 04, 2022 2:37 am

¡Hola linda! A mí lo que me ayudó con las náuseas y los vómitos fue el jengibre o ginseng, me tomaba el té tibio después de cada comida y masticar la raíz fresca en las mañanas sobretodo, también tomaba pastillas recetadas por mi doctora pero no me ayudaron mucho. Los primeros meses fueron muy complicados con eso 😅 espero te ayude
GabrielaHM

Notapor peka » Vie Nov 04, 2022 3:05 am

Mi primer embarazo vomité hasta 1 hora antes de tener a mi hija, era todo lo que comía, olía, incluso no soportaba el tener cerca a mi pareja. Lo único que me ayudó un poco es el pluriamin lo llegue a tomar hasta 4 veces al día y te ayuda a calmar un poco los vomitos, es para embarazadas.
peka

Notapor ViridianaVP » Vie Nov 04, 2022 5:47 am

A mi m ayudaba un poco comer galletas saladas o poner un hielo pequeño en mi boca y s me pasaba un poco la náusea. Ojala t ayude
ViridianaVP

Volver a Estoy embarazada