Nnnnmjjak escribió:Justamente hice eso le revisé su teléfono sin que el se diera cuenta lo hice y no es lo que suelo hacer pero no encontré nada extraño, he hablado clara mente con el y me dice que así yo me aleje de el hará lo que sea por volver a tenerme, hace días lo bloque y no respondí nada y llego a buscarme a mi casa en si ha estado más pendiente de mi desde que paso esto, por eso me confundo mucho más con esta situación
Ni que fueras un objeto, ese hombre no te quiere ni te ama sino no te hubiese sido infiel de ahí hay un paso enorme para cometer eso y crees que penso en la relación y en el daño que te causaría? Una cosa son peleas insignificantes pero a una infidelidad carnal o con intenciones es otra cosa.
Obvio que el te buscara si haces contacto cero, sabe donde vives y la única forma de que cortes eso es que si viene no le abras y no le hables para hacerte la idea de que no volverá, ahora si lo que vos queres es estar con el y olvidarte de todo lo que paso entonces quédate con el, pero no reclames y vas a tener que hacer oído sordo a lo que te digan, después de una infidelidad es difícil volver a confiar y sinceramente solo estarás insatisfecha en vez de tener paz.