Gema espada escribió:Hola primero de todo me presento me llamo Gema y necesito q me den consejo de un "problema" q estoy teniendo últimamente. El caso esq en mi insti había un chico (digo había xq se cambió hace unos dias) al q yo le gustaba según me digo y al acabar el curso anterior se llevó hablándome todos los días y ns xq de la nada puede llevar sin hablar un mes y cuando vuelva a hablar ser el mejor del mundo y ser muy buena gente o también puede q m hablé poco y lo q me hable me hable muy seco y muy mal.El caso esq x esto q acabo de contar ns si me hará daño ya q creo q m está empezando a gustar o ns es una sensación muy rara pero esq creo q va a hacerme daño y la verdad este año lo estoy pasando mal no me hacen falta más problemas. Bueno gracias x el tiempo y decidme q pensáis de esto ns q hacer y ese chaval q se me olvidó decirlo antes se llevó una temporada insultando a todas las niñas q estaban con nosotros en clase y sobretodo a una q es como de mis mejores amigas (insultos tipo "tabla","gótica culona" y cosas x el estilo y además es un machista), pero ns conmigo es distinto me habla bn (menos esas veces q comenté antes q me hablaba seco eso ya no pasa también lo digo),es gracioso amable ns eso me gusta de el me hace sentir diferente o importante, me demuestra q le importo pero le a hecho daño a tanta gente q no dudo q me la haga a mí también. Ahora sí gracias x vuestro tiempo😅
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados