Kwuukii escribió:Ok, les hablaré de esto el 19 de octubre tuve relaciones bueno fue roses vale? Sin rompa interior ni condon, ya q pues no era planeado, el chiste es que , mi novio no eyaculo ni nada , según el y pss no eyaculacion no hubo pero el líquido preseminal pues no se yo sentí líquido afuera pero creo q era yo XD ps yo estaba bn mojada el chiste es q pues hasta ahí, no hubo penetracion ni eyaculacion, pero pss 4 horas después yo sangre rosa o rojo claro y pss no estaba en mis días, se aproximaban pero no lo estaba, después al día siguiente pues me bajo PORQUEE tocaba entre esos días, me bajo y pues normal duro 7/8 dias con flujo y cantidad normal, actualmente no tengo ningún síntoma de embarazo , pero la vdd es que aún así medio estaba preocupada porque pues nunca había tenido una experiencia sexual (aun q sean roses ) con alguien y pues eso, así q me quería de paso quitar la duda si bn ya busqué y es imposible quedar embarazada , sigo así medio preocupada 😭 les repito (roses , sin ropa interior, sin condon , posiblemente sin líquido preseminal )
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados