por Luna_luz » Jue Nov 03, 2022 11:14 pm
Bueno eso depende, puede ser malo como no..con mi pareja nos juntamos a los 2 meses de estar de novios porque yo venía de vivir años en otro lado y al volver me quedé temporalmente de mi mamá y venía buscando alquilar para irme a vivir sola y el vivía con su madre también pero estaba terminando de construir su casa propia, así que surgió así de rápido ir a vivir juntos. Durante el primer año fue complicado, seguíamos queriendonos pero a la vez conociéndonos y chocando bastante, yo creo por mi propia experiencia que en casi toda pareja el primer año es como un desafío porque vas a descubrir lo que si te gusta de esa persona y también lo que no te gusta, y conviviendo todo eso se intensifica. Después de esa etapa, no se decirte cómo, pero nosotros nos fortalecimos mucho cómo pareja y nos seguimos eligiendo y amando.
Así me pasó a mí y no me arrepiento de nada. Deberías prestar atención si el siente lo mismo que vos o no, o quizás hay algo que te molesta de él, todo se puede hablar. O bien probar de vivir separados por ahora. Eso lo deciden ustedes conversando.