Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Aly0508 » Jue Nov 03, 2022 10:17 pm

Llevo pocos meses de relación (4 meses aproximadamente) en mi relación me siento amada y protegida, mi nuevo novio es muy bueno conmigo hemos tenido algunas discusiones pero lo hemos resuelto súper bien, sin embargo, siento que llevamos mucho más tiempo del que realmente llevamos será porque estamos viviendo juntos? Es malo? Siento mucha confianza a su alrededor
Aly0508

Re: Ayuda urgente

Notapor chicaanime » Jue Nov 03, 2022 10:35 pm

Aly0508 escribió:Llevo pocos meses de relación (4 meses aproximadamente) en mi relación me siento amada y protegida, mi nuevo novio es muy bueno conmigo hemos tenido algunas discusiones pero lo hemos resuelto súper bien, sin embargo, siento que llevamos mucho más tiempo del que realmente llevamos será porque estamos viviendo juntos? Es malo? Siento mucha confianza a su alrededor

Bueno honestamente yo no em iría a vivir con alguien con quien solo llevo 4 meses de relación.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna_luz » Jue Nov 03, 2022 11:14 pm

Bueno eso depende, puede ser malo como no..con mi pareja nos juntamos a los 2 meses de estar de novios porque yo venía de vivir años en otro lado y al volver me quedé temporalmente de mi mamá y venía buscando alquilar para irme a vivir sola y el vivía con su madre también pero estaba terminando de construir su casa propia, así que surgió así de rápido ir a vivir juntos. Durante el primer año fue complicado, seguíamos queriendonos pero a la vez conociéndonos y chocando bastante, yo creo por mi propia experiencia que en casi toda pareja el primer año es como un desafío porque vas a descubrir lo que si te gusta de esa persona y también lo que no te gusta, y conviviendo todo eso se intensifica. Después de esa etapa, no se decirte cómo, pero nosotros nos fortalecimos mucho cómo pareja y nos seguimos eligiendo y amando.
Así me pasó a mí y no me arrepiento de nada. Deberías prestar atención si el siente lo mismo que vos o no, o quizás hay algo que te molesta de él, todo se puede hablar. O bien probar de vivir separados por ahora. Eso lo deciden ustedes conversando.
Luna_luz

Notapor SrtaMorrison » Jue Nov 03, 2022 11:32 pm

Es normal, yo con mi novio agarre confianza muy rapido con solo pocos meses de relación ya parecía que estábamos años, es lindo cuando tenes ese tipo de confianza porque podes hablar de lo que sea sin que haya incomodes, conozco parejas que se casan llevan años y como ves les falta comunicación.
SrtaMorrison

Notapor Vivelibre30 » Vie Nov 04, 2022 3:03 pm

¡Hola! No le veo nada de malo, si tú te sientes bien y todo va bien en la relación, porque crees que eso puede ser malo, cada relación es diferente, el primer año de vivir juntos a veces es un poco difícil, en lo que ambos se conocen bien :)
Vivelibre30

Volver a Relación de pareja