Una relación?

Una relación?

Notapor Kwuukii » Jue Nov 03, 2022 2:17 am

Primero q nada mi nombre es abi, tengo 14 años , y bueno quiero hablarles de una relación q tuve apenas bueno a este chico yo lo conocí x febrero y pues hablamos como 2 días y me pidió ser su novia XD , no sabía cómo decirle q no así q acepte pero al día siguiente de ser novios le termine porque sentía q el dependió muy rápido de mi-😨, bueno pero seguimos hablando re normal , después apenas por inicios julio pss como eran vacaciones hablamos más y pss como que quedábamos, y bueno fuimos novios , quede aclarar q nada serio porque yo nunca le dije a mis padres, el chiste es que después la vdd es que me empeze a alejar y me molestaba mucho su presencia, porque? Pues siempre quería estar conmigo en los recreos y si no estaba con el se ponía triste y lloraba :( siempre me sentí muy culpable aparte de q me contaba de su infancia y no era muy linda.. incluso luego subía a sus historias fotos de q se cortaba lo cual me hacía sentir peor, hubo un punto q hablé con su mamá y ella me dijo q lo llevaban a terapia pero q lo q el me había contado de su maltrato familiar era falso la señora muy linda. Ante todo esto odiaba sentirme así en una relación así que terminamos, actualmente el sigue subiendo a veces cosas con conductas muy suicidas, y trato de ayudar pero x terminarle todos sus amigos me ven como una maldita XD , la vdd es que me quiero alejar y lo estoy haciendo pero tengo miedo de q me funen.
Kwuukii

Re: Una relación?

Notapor chicaanime » Jue Nov 03, 2022 3:59 am

Kwuukii escribió:Primero q nada mi nombre es abi, tengo 14 años , y bueno quiero hablarles de una relación q tuve apenas bueno a este chico yo lo conocí x febrero y pues hablamos como 2 días y me pidió ser su novia XD , no sabía cómo decirle q no así q acepte pero al día siguiente de ser novios le termine porque sentía q el dependió muy rápido de mi-😨, bueno pero seguimos hablando re normal , después apenas por inicios julio pss como eran vacaciones hablamos más y pss como que quedábamos, y bueno fuimos novios , quede aclarar q nada serio porque yo nunca le dije a mis padres, el chiste es que después la vdd es que me empeze a alejar y me molestaba mucho su presencia, porque? Pues siempre quería estar conmigo en los recreos y si no estaba con el se ponía triste y lloraba :( siempre me sentí muy culpable aparte de q me contaba de su infancia y no era muy linda.. incluso luego subía a sus historias fotos de q se cortaba lo cual me hacía sentir peor, hubo un punto q hablé con su mamá y ella me dijo q lo llevaban a terapia pero q lo q el me había contado de su maltrato familiar era falso la señora muy linda. Ante todo esto odiaba sentirme así en una relación así que terminamos, actualmente el sigue subiendo a veces cosas con conductas muy suicidas, y trato de ayudar pero x terminarle todos sus amigos me ven como una maldita XD , la vdd es que me quiero alejar y lo estoy haciendo pero tengo miedo de q me funen.

Chica solo espero que ese chico no sea con el que andas teniendo tus roces.

Honestamente tu también necesitas que tus padres re tomen más atención porque lo que cuentas no te va a llevar nada bueno
one piece❤
chicaanime

Notapor Kiara-kiara » Dom Nov 27, 2022 7:16 pm

Te está manipulando, ve a consejería escolar o acude por consejo a un adulto, investiga sobre narcisismo, sobre abuso narcisista y mira el violentometro, que te haya dejado mal delante de todos es una venganza por haberlo dejado
Kiara-kiara

Notapor Fabi2333 » Lun Nov 28, 2022 5:38 am

Deberías alejarte, bloquealo y no mires más sus estados ya qué es manipulación. Lo que el haga no depende de ti ni tiene xk afectarte.
Fabi2333

Notapor Lucy TH 2022 » Lun Nov 28, 2022 9:42 pm

No eres culpable de lo que le pasa a él, te está manipulando. No te dejes engañar.
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja