Kwuukii escribió:Primero q nada mi nombre es abi, tengo 14 años , y bueno quiero hablarles de una relación q tuve apenas bueno a este chico yo lo conocí x febrero y pues hablamos como 2 días y me pidió ser su novia XD , no sabía cómo decirle q no así q acepte pero al día siguiente de ser novios le termine porque sentía q el dependió muy rápido de mi-😨, bueno pero seguimos hablando re normal , después apenas por inicios julio pss como eran vacaciones hablamos más y pss como que quedábamos, y bueno fuimos novios , quede aclarar q nada serio porque yo nunca le dije a mis padres, el chiste es que después la vdd es que me empeze a alejar y me molestaba mucho su presencia, porque? Pues siempre quería estar conmigo en los recreos y si no estaba con el se ponía triste y llorabasiempre me sentí muy culpable aparte de q me contaba de su infancia y no era muy linda.. incluso luego subía a sus historias fotos de q se cortaba lo cual me hacía sentir peor, hubo un punto q hablé con su mamá y ella me dijo q lo llevaban a terapia pero q lo q el me había contado de su maltrato familiar era falso la señora muy linda. Ante todo esto odiaba sentirme así en una relación así que terminamos, actualmente el sigue subiendo a veces cosas con conductas muy suicidas, y trato de ayudar pero x terminarle todos sus amigos me ven como una maldita XD , la vdd es que me quiero alejar y lo estoy haciendo pero tengo miedo de q me funen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado