Shelma escribió:Nena ya verás como todo va bien!! Ve informándonos.
Jazz normalmente a las 20 semanas toca la eco morfológica, es la más importante del embarazo ya que miran si hay alguna malformación o si algo no va bien con algún órgano, pregúntale a tu ginecólogo.
Hoy me toco a mi la ecografía morfológica y no he podido salir más contenta, me han dicho que está todo perfecto, corazón, órganos… la econha durado una media hora, lo ha medido todo y a la media hora me dice que fuera a darme una vuelta y me tomara algo azucarado porque quería verle bien el corazón pero estaba boca abajo, cuando volví me dijo que estaba todo ok, con lo que se mueve en las ecografías y yo aún no lo siento 🤦🏻♀️ Pesa ya 417g. Me ha parecido muchisimo, me han dicho que pesa un poco más de lo normal para las semanas que tengo, a ustedes le han dicho lo que pesan??
Nena1113MHelena escribió:Bueno les cuento q el 10 de nov me hacen la eco morfologíca y la de doppler de placenta, pero también me harán aúnq nose la fecha pero tendré q hacerme la amniocentesis (punción del liquido amniótico) porq resulta q ya me confirmaron que la infección del toxoplasmosis es reciénte q la cogi en el embarazo actualmente tengo 20s4dias estoy tomandome la espiramicina pero si me sale positivo también en el líquido me tendrán q cambiar el medicamento esto la verdad me ha tenido preocupada todo el embarazo nadie quisiera un beb@ enfermit@ ruego a Dios q venga bien pero esta la duda y la preocupación y a mi me gustaría q fuera una niña. Aunq también pienso q vaina tomar tanto antibiótico porq eso a larga también trae consecuencias no me imagine tener q estar pasando por esto pero ahí voy. Al principio de mi embarazo cuando me salió positivo el toxo, aunq no se sabía si era antigua o recién unas primas me sugirieron suspender el embarazo pero por mi mente eso no pasó es doloroso pensar en algo así y más cuando has estado en contra de ello y solo quiero pensar q todo salga bien proq mi embarazo si Dios me lo permite será hssta marzo q es la fpp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados