Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Jazz17 » Sab Oct 29, 2022 11:04 pm

Hola chicas, estoy muy emocionada!! Fui con otro ecógrafo y me dijo que clarito se ve el S*exo sólo mi amiga sabe, hoy es la revelación, les cuento más al rato que S*exo es 🥰🥰
Jazz17

Notapor sol2301 » Dom Oct 30, 2022 12:40 am

Jazz que bien !!! :)
Que salga bonita la celebración
sol2301

Notapor Jazz17 » Lun Oct 31, 2022 8:29 pm

Es una niña🎀💗, a pensar en el nombre jajaja, muy contentos todos 🥰
Jazz17

Notapor sol2301 » Mar Nov 01, 2022 2:56 pm

Jejeje la mía también es una niña 😍 ... En qué nombre han pensado
Por acá pensamos en Anastasia Catherine o Catherine Anastasia en algún nombre así se quedará
sol2301

Notapor Milindobb » Mar Nov 01, 2022 3:12 pm

Felicidades mamás. Yo aún no me hago eco estoy de 19 semanas. El viernes tengo q sacar turno a ver cuando me toca. La verdad q lo del S*exo es lo q menos me interesa de la eco. Jajaja. Me preocupó en relajarme ese día por q la verdad me estresa demasiado. No me gustan las ecos . Si tenemos niña será Carolina Soledad. Y si es niño Julián el segundo nombre no está definido aún nos gustan varios jaja. Ayer me hicieron control peso 68kilos volví al peso inicial del embarazo (había bajado 4 kilos) presión 11/6. Escuchamos los latidos (eso sí me encanta) me mandó análisis de sangre y orina. Todo bien ningún sintoma de nada 🤗🤷
Milindobb

Notapor Nena1113MHelena » Mié Nov 02, 2022 7:03 am

Bueno les cuento q el 10 de nov me hacen la eco morfologíca y la de doppler de placenta, pero también me harán aúnq nose la fecha pero tendré q hacerme la amniocentesis (punción del liquido amniótico) porq resulta q ya me confirmaron que la infección del toxoplasmosis es reciénte q la cogi en el embarazo actualmente tengo 20s4dias estoy tomandome la espiramicina pero si me sale positivo también en el líquido me tendrán q cambiar el medicamento esto la verdad me ha tenido preocupada todo el embarazo nadie quisiera un beb@ enfermit@ ruego a Dios q venga bien pero esta la duda y la preocupación y a mi me gustaría q fuera una niña. Aunq también pienso q vaina tomar tanto antibiótico porq eso a larga también trae consecuencias no me imagine tener q estar pasando por esto pero ahí voy. Al principio de mi embarazo cuando me salió positivo el toxo, aunq no se sabía si era antigua o recién unas primas me sugirieron suspender el embarazo pero por mi mente eso no pasó es doloroso pensar en algo así y más cuando has estado en contra de ello y solo quiero pensar q todo salga bien proq mi embarazo si Dios me lo permite será hssta marzo q es la fpp
Nena1113MHelena

Notapor Jazz17 » Mié Nov 02, 2022 7:43 am

Nena ojalá y todo salga bien! , yo tengo 19 semanas y mi ginecólogo no me ha mandado hacer ninguna eco sólo las que me hace el por mes, será de preocuparme chicas?
Jazz17

Notapor Shelma » Mié Nov 02, 2022 6:50 pm

Nena ya verás como todo va bien!! Ve informándonos.
Jazz normalmente a las 20 semanas toca la eco morfológica, es la más importante del embarazo ya que miran si hay alguna malformación o si algo no va bien con algún órgano, pregúntale a tu ginecólogo.
Hoy me toco a mi la ecografía morfológica y no he podido salir más contenta, me han dicho que está todo perfecto, corazón, órganos… la econha durado una media hora, lo ha medido todo y a la media hora me dice que fuera a darme una vuelta y me tomara algo azucarado porque quería verle bien el corazón pero estaba boca abajo, cuando volví me dijo que estaba todo ok, con lo que se mueve en las ecografías y yo aún no lo siento 🤦🏻‍♀️ Pesa ya 417g. Me ha parecido muchisimo, me han dicho que pesa un poco más de lo normal para las semanas que tengo, a ustedes le han dicho lo que pesan??
Shelma

Notapor Milindobb » Mié Nov 02, 2022 9:58 pm

Shelma escribió:Nena ya verás como todo va bien!! Ve informándonos.
Jazz normalmente a las 20 semanas toca la eco morfológica, es la más importante del embarazo ya que miran si hay alguna malformación o si algo no va bien con algún órgano, pregúntale a tu ginecólogo.
Hoy me toco a mi la ecografía morfológica y no he podido salir más contenta, me han dicho que está todo perfecto, corazón, órganos… la econha durado una media hora, lo ha medido todo y a la media hora me dice que fuera a darme una vuelta y me tomara algo azucarado porque quería verle bien el corazón pero estaba boca abajo, cuando volví me dijo que estaba todo ok, con lo que se mueve en las ecografías y yo aún no lo siento 🤦🏻‍♀️ Pesa ya 417g. Me ha parecido muchisimo, me han dicho que pesa un poco más de lo normal para las semanas que tengo, a ustedes le han dicho lo que pesan??

Hola q alegría q está todo estupendo. Y valla q 417gr es mucho si! A mí en mi agenda me sale el peso promedio 250grs. Felicidades y lo estás alimentando muy bien! Jajaja
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Nov 02, 2022 10:01 pm

Nena1113MHelena escribió:Bueno les cuento q el 10 de nov me hacen la eco morfologíca y la de doppler de placenta, pero también me harán aúnq nose la fecha pero tendré q hacerme la amniocentesis (punción del liquido amniótico) porq resulta q ya me confirmaron que la infección del toxoplasmosis es reciénte q la cogi en el embarazo actualmente tengo 20s4dias estoy tomandome la espiramicina pero si me sale positivo también en el líquido me tendrán q cambiar el medicamento esto la verdad me ha tenido preocupada todo el embarazo nadie quisiera un beb@ enfermit@ ruego a Dios q venga bien pero esta la duda y la preocupación y a mi me gustaría q fuera una niña. Aunq también pienso q vaina tomar tanto antibiótico porq eso a larga también trae consecuencias no me imagine tener q estar pasando por esto pero ahí voy. Al principio de mi embarazo cuando me salió positivo el toxo, aunq no se sabía si era antigua o recién unas primas me sugirieron suspender el embarazo pero por mi mente eso no pasó es doloroso pensar en algo así y más cuando has estado en contra de ello y solo quiero pensar q todo salga bien proq mi embarazo si Dios me lo permite será hssta marzo q es la fpp

Hola. Tranquila. La recomendación de tus primas me parece una estupidez ni sé para q las escuchaste. Si tomando la medicación todo estará bien. Pensa q si no la tomas ahí si tú bb estará en grave riesgo. Te cuento q hace 20 años atrás mi hermana mayor la tuvo a la toxoplasmosis y con la medicación anduvo todo excelente. Imagínate ahora con lo avanzado q está todo. Suerte y nos vas contando!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada