Quiero recuperar mi vida

Quiero recuperar mi vida

Notapor Noe eoN » Mié Nov 02, 2022 7:28 pm

Hola comunidad, como están ? Realmente nunca escribo este tipo de cosas pero me pareció importante para mi autoestima saber que opinan
Tengo 31 años y me diagnosticaron en diciembre del año pasado una enfermedad hereditaria en mi columna llamada ESPONDILOLISTESIS que básicamente es que puedo quebrarme o en este caso fue una fractura en la última vértebra de la columna ya que nací con esta condición de mis huesos ejerciendo presión uno sobre otro puede volver a pasar y recuperarme de la última fractura me llevo 6 meses volver a caminar
Estoy muy deprimida y comi mucho cuando estaba en la cama esos meses sin poder moverme con mucho dolor, ademas de que el médico me dijo que por esta enfermedad no puedo engordar ni un gramo más ya que trae complicaciones, también es riesgoso un embarazo y no tuve nunca hijos.
Siento que estaba en la cima de la plenitud de mi vida y el azar de las cosas me arrebató esa plenitud
Me siento muy mal conmigo misma y siento que las cosas que hacían especial la vida como el senderismo, caminatas, disfrutar a mi manera, ahora se vuelve imposibles, estar mucho parada o escaleras. chicas es horrible
Tengo miedo de además de eso engordar más y más porque no logro quemar las calorías que consumo ya que no puedo hacer más que pilates
Me fui cuatro días de vacaciones sintiéndome sana y ahora estoy postrada en una cama mientras les escribo.
Que puedo hacer para encontrar un sentido a esto ?
Cómo recupero mi rutina si no puedo estar parada más de 10 minutos lavando? Cómo hago para sentirme bien con mi cuerpo de nuevo ?
Noe eoN

Re: Quiero recuperar mi vida

Notapor chicaanime » Mié Nov 02, 2022 8:08 pm

Noe eoN escribió:Hola comunidad, como están ? Realmente nunca escribo este tipo de cosas pero me pareció importante para mi autoestima saber que opinan
Tengo 31 años y me diagnosticaron en diciembre del año pasado una enfermedad hereditaria en mi columna llamada ESPONDILOLISTESIS que básicamente es que puedo quebrarme o en este caso fue una fractura en la última vértebra de la columna ya que nací con esta condición de mis huesos ejerciendo presión uno sobre otro puede volver a pasar y recuperarme de la última fractura me llevo 6 meses volver a caminar
Estoy muy deprimida y comi mucho cuando estaba en la cama esos meses sin poder moverme con mucho dolor, ademas de que el médico me dijo que por esta enfermedad no puedo engordar ni un gramo más ya que trae complicaciones, también es riesgoso un embarazo y no tuve nunca hijos.
Siento que estaba en la cima de la plenitud de mi vida y el azar de las cosas me arrebató esa plenitud
Me siento muy mal conmigo misma y siento que las cosas que hacían especial la vida como el senderismo, caminatas, disfrutar a mi manera, ahora se vuelve imposibles, estar mucho parada o escaleras. chicas es horrible
Tengo miedo de además de eso engordar más y más porque no logro quemar las calorías que consumo ya que no puedo hacer más que pilates
Me fui cuatro días de vacaciones sintiéndome sana y ahora estoy postrada en una cama mientras les escribo.
Que puedo hacer para encontrar un sentido a esto ?
Cómo recupero mi rutina si no puedo estar parada más de 10 minutos lavando? Cómo hago para sentirme bien con mi cuerpo de nuevo ?

Bueno primero que nada yo te aconsejo ir a un nutricionista, porque si no puedes quemar calorías con ejercicio necesitas una dieta adecuada que no te haga subir de peso.

También puedes buscar ayuda psicológica para salir del bache emocional.

Los médicos te han dicho que otros ejercicios puedes realizar? Talvez algo como natación?
one piece❤
chicaanime

Re: Quiero recuperar mi vida

Notapor Tucoachangela » Sab Nov 05, 2022 3:47 am

Quizas, tal vez la respuesta no sea recuperar.. sino redefinir la vida, diseñarte una vida entendiendo este limitante pero también las posibilidades y oportunidades. Mira mas allá y preguntate ¿Que hago con toda esta experiencia que estoy adquiriendo? ¿Como hago que mi vida sea mejor? Espero mis palabras te sirvan de algo. Un abrazo. Escribeme si necesitas.
Tucoachangela

Volver a pérdida de peso