Estoy loca?

Estoy loca?

Notapor Sol_DH » Jue Oct 27, 2022 4:57 am

Mi novio y yo terminamos, el caso es que lo volvimos a intentar...
Para no hacer el cuento largo, le llegó un mensaje era de una amiga en común , él se comportó muy raro y hasta se enojo de preguntarle que le decía , pero lo hice con la intención de solo saber cómo estaba ella aunque si me desconcertó su reacción, deje pasarlo por alto pues crei que estaba exagerando . Después de unos días descubrí que toma capturas de pantalla de chicas que suben fotos pues en lencería y le cuestione por qué hace eso pues si me sorprendió , aunque ambos estábamos viendo las capturas el dijo que estaba loca y que estaba exagerando todo ya son varias situaciones similares y dice que es mi imaginación, hoy también me di cuenta que medio coquetea con otra personas por mensaje (pues estando juntos le llegan mensajes de otras chicas que según el son sus amigas) pero cuando volteo a verlo con el teléfono él les escribe con doble sentido.
Tambien descubrí que a mí amiga (la que tenemos en común ) le dijo que ya no estamos juntos y que recuerden como se besaban, aunque eso parecía algo como de broma , a mí me parece una falta de respeto.
Nuevamente lo cuestione y me dijo que todo es falso que es mi imaginación. Me siento en un conflicto . Necesito su opinión

Antes nunca fue así
Sol_DH

Re: Estoy loca?

Notapor Mags09 » Jue Oct 27, 2022 5:14 am

Con solo decirte que estás loca es razón suficiente para irte de ahí.
Mags09

Notapor Truchita » Jue Oct 27, 2022 7:40 am

Mags09 escribió:Con solo decirte que estás loca es razón suficiente para irte de ahí.

Estoy contigo.

Él es el que hace las cosas mal, pero tú eres la loca. Vete rápido.
Truchita

Notapor Amarillazul » Jue Oct 27, 2022 11:05 am

Sol_DH escribió:Mi novio y yo terminamos, el caso es que lo volvimos a intentar...
Para no hacer el cuento largo, le llegó un mensaje era de una amiga en común , él se comportó muy raro y hasta se enojo de preguntarle que le decía , pero lo hice con la intención de solo saber cómo estaba ella aunque si me desconcertó su reacción, deje pasarlo por alto pues crei que estaba exagerando . Después de unos días descubrí que toma capturas de pantalla de chicas que suben fotos pues en lencería y le cuestione por qué hace eso pues si me sorprendió , aunque ambos estábamos viendo las capturas el dijo que estaba loca y que estaba exagerando todo ya son varias situaciones similares y dice que es mi imaginación, hoy también me di cuenta que medio coquetea con otra personas por mensaje (pues estando juntos le llegan mensajes de otras chicas que según el son sus amigas) pero cuando volteo a verlo con el teléfono él les escribe con doble sentido.
Tambien descubrí que a mí amiga (la que tenemos en común ) le dijo que ya no estamos juntos y que recuerden como se besaban, aunque eso parecía algo como de broma , a mí me parece una falta de respeto.
Nuevamente lo cuestione y me dijo que todo es falso que es mi imaginación. Me siento en un conflicto . Necesito su opinión

Antes nunca fue así

Vuelve a terminar con ese tipo y ni lo tengas como amigo.

Qué patético es, que siga de mujeriego con otras. Tú mereces un Hombre que te respete y que no esté con jueguitos con las amigas.

Date a respetar primero para que nadie venga a burlarse en tu cara.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Oct 27, 2022 1:00 pm

Volvieron a intentarlo?

Intentar que? Que el te convenza de que estas "loca"? De que exageras? De qué lo que ves está en tu imaginacion? De qué no es un patán?

Chica por favor!!! Ese tipo no vale ni el saludo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Oct 27, 2022 2:08 pm

Ayyy chica, pq no terminas de una vez esa relación por tu salud mental?... No estás loca por decirle lo que él está haciendo, estás loca en permitír que él te manipule para que no le digas nada.
Así que mujer!!!... Déjalo,no permitas que te siga faltando al respeto
azharos7ï

Notapor Lucy TH 2022 » Dom Oct 30, 2022 4:09 am

Eso c llama Gaslithing. Es u a técnica d manipulación para hacerle creer a la víctima d q está loca, q perdió la cabeza. No t dejes manipular x gente así. Déjalo x tu bien
Lucy TH 2022

Notapor SrtaMorrison » Lun Oct 31, 2022 5:35 am

El habla con otras coquetea en tu cara, pero obvio vos sos la toxica y loca si le decís algo…ahi no es mujer abre los ojos y mandalo a volar.
SrtaMorrison

Notapor RedLotus » Mié Nov 02, 2022 2:42 am

Nah, sal de ahí mejor, te está manipulando, y entre más caso le hagas más difícil será dejarlo
RedLotus

Volver a Relación de pareja