Podrían Ayudarme... Con sus experiencias

Podrían Ayudarme... Con sus experiencias

Notapor Brenda Banda » Lun Oct 24, 2022 6:19 am

Tengo aproximadamente casi 1 mes de verme quitado el diu de cobre hace un año Tube un aborto espontáneo y ahora no me cuido con nada de echo busco embarazo hace aproximadamente una semana tengo algunos mareos y muy seguido dolor en el vientre como colico ... Según mi calendario en 7 dias comienza mi periodo soy muy Exacta y mi ciclos son cada 28 dias ... Quisiera saber si son síntomas de embarazo ya que estoy con medicamento controlado y me da miedo Dañar A mi Bb En caso de que lo aiga😥😥😥😥
Brenda Banda

Re: Podrían Ayudarme... Con sus experiencias

Notapor Sari07 » Mié Oct 26, 2022 5:04 pm

Hola mejor haste una prueba de sangre para estar 100% segura y así no correr peligros ambos en caso de que haya bebé
Sari07

Notapor Brenda Banda » Mar Nov 01, 2022 2:46 am

Tengo mucho miedo la vdd mi esposo quiere mucho un bbecito y yo también hoy me toca que me baje Y yo cuando voy a reglar soy muy exacta y el dia que me tiene que comenzar mi regla amanezco ya reglando y no me a bajado esperare a que sea ya un retraso y me are una prueba no quiero ilucionsrme ... 😓
Brenda Banda

Notapor Brenda Banda » Mar Nov 01, 2022 2:48 am

Perdon agrego que ya me el dia que publique el mensaje ya me avía echo un tes de embarazo y me salio negativo pero me falta una o mas de semana para mi periodo.
Brenda Banda

Notapor julia28 » Mar Nov 01, 2022 6:25 pm

Tienes que esperar un poco oara hacerte el test.

Sobre la.medicación lo has hablado con tu medico? Yo por ejemplo antes de empezar a búscar embarazo fui al medico para precisamente saber si le.podía hacer daño al bebe. Allí me dijeron que mis pastillas para la migraña no podía tomarlas y no las tome en dos años que tardé en embarazarme.

Sobre sintomas yo por ejemplo no tuve sintomas ninguno, y nunca tuve nauseas ni mareos asi que es un poco impredecible el tema sintomas.
Sin envargo yo tuve todos los sintoma slos meses que no estaba embarazada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Montsh30 » Mar Nov 01, 2022 6:43 pm

Bueno, desde que decidieron comenzar la búsqueda tuvieron que acudir al ginecólogo para dar seguimiento y que te dijera como continuar tus medicamentos, si es adecuado buscar ahora embarazo o esperar, etc.

Es imposible adivinar si estas o no embarazada, si ya tienes retraso realiza prueba de embarazo. También considera que se pueden presentar algunos desajustes porque apenas te retiraste el DIU
Montsh30

Volver a concebir