Holaa, no soy adolescente pero fui hace poco, tengo 21 pero bueno ese no es el tema.
Queria consejos o opiniones porque siento que nunca voy a encontrar el amor, y no quiero que me digan que algún día va a llegar o que tanta espera va a valer la pena o que aún no está en la edad, no quiero respuestas así porfa.
Si quiero amar, pero lo que quiero es experimentar tener una relación con alguien que me atraiga y yo a él, pero siempre que me gusta alguien nunca le gustó y estoy cansada porque es la misma cosa o le gusta mi amiga o ni me para bola, osea no me considero una persona fea antes si pero tengo un poco más de autoestima últimamente, además que siempre me visto bien en y atraigo miradas, pero nadie hace un movimiento para interactuar conmigo y eso me fastidia, siempre tengo ser yo la que tengo que hacer el primer movimiento pero aún así me rechazan, que tengo que hacer para poder estar con la persona que me gusta o con alguien que por lo menos me agrade. Y también está el echo que mi mejor amiga es súper bonita a veces termino siendo el plato de segunda mesa cuando ella no quiere con alguien o que la persona que me gusta le guste ella o alguna de mis otras amiga, es que tengo tanta mala suerte en el amor? Que puedo hacer para gustarle a la persona que me gusta? O para tener una relación con alguien?