EL HOMBRE DEL MINUTO

Re: EL HOMBRE DEL MINUTO

Notapor Alvadito » Sab Ago 22, 2015 11:11 pm

Habla con el y si gustas comentanos, si el no te hace caso o no le importa yo mismo podría decir que la mejor desiciones es dejarlo, pero date y dale la oportunidad de hablar
Alvadito

Notapor aneup » Sab Ago 22, 2015 11:18 pm

Bueno es que realmente a mi no me gusta mucho mi cuerpo cuando estoy con él, pues he visto que en redes sociales le da like a fotos de mujeres con buen cuerpo (a él le gusta mucho el gym y obviamente las mujeres que tienen buen cuerpo, pero sólo físicamente) digamos que el no permitir que me vea es porque me da miedo que mi cuerpo no le guste, por no ser tan esbelto y marcado.
A mi me gusta como estoy, si me cuido y todo pero no tanto, pero tengo miedo de que mi cuerpo sin ropa no le guste
aneup

Notapor Alvadito » Dom Ago 23, 2015 2:35 am

Te lo responderé de esta manera: cuando mi novia me conoció yo era del tipo de chicos bien cuidados, con six y un cuerpo trabajado, después de una operación adelgace mucho pues debía dejar de comer todo tipo de grasas, meses después y hasta el momento tengo pancita XD y sabes en cada una de as etapas le guste a mi novia (hasta se abraza a mi pancita XD) date la oportunidad y no tengas miedo, como te dije el cuerpo de una mujer es lindo desde el momento que son mujeres. Y el echo que el de like a imágenes, creoq eso lo hace todo hombre y creoq habrá muchas mujeres que aún con novio también ven imágenes de chicos guapos y no es que la quiten rápidamente porq dios bendito no! XD como lo dijeron en comentario anteriores aunque se tiene un noviazgo aún existen los guap@s y que de like a una modelo no querrá decir que por eso te dejará, el hombre que este contigo aunque existan mil mujeres modelos te querrá como seas, he conocido muchas mujeres bonitas y aun con cuerpo de modelo y jamás cambiaría a mi novia por un cuerpo de modelo. Ya sea tu novio actual u otra relación que llegues a tener, amara tu cuerpo aún siendo esbelta, con senos pequeños, con estatura pequeña o cualquier otra cosa que creas que pueda no gustarles, quien te va a amar te va a ver y serás perfecta para el.
Alvadito

Notapor aneup » Dom Ago 23, 2015 3:02 am

Ho que gran respuesta, ya hable con el y bueno llegamos a la conclusión que no nos hemos tomado el tiempo de hacerlo bien ya que siempre es como que a las prisas ( tenemos prohibido vernos o estar juntos) entonces pues lovamos a intentar de nuevo, solo que no se como que tipo de cosas le gustan y el quiere que yo lo sorprenda pero bueno mis unicas experiencias han sido con el y no tengo idea de que hacerle el me dio una pista, dijo que mi forma de vestir.
aneup

Notapor aneup » Dom Ago 23, 2015 3:04 am

Si tienen tips de como que cosas podrían agradarle les agradaeceria me ayudaran!
aneup

Notapor Alvadito » Dom Ago 23, 2015 7:33 am

A mi me gusta que ese día mi novia se vista lindo (tu sabrás como le gusta que te vistas) con algo que al verla me den muchas ganas de quitárselo y claro que bajo esa ropa este un interior sexy. No temas le gustaras te lo aseguro y ojala que el haber hablado sea la respuesta para tu caso :)
Alvadito

Notapor Kalinda999 » Vie Oct 16, 2015 1:53 pm

Te cuento que hace un tiempo tuve una relación como la que describís en la que yo a mi misma me decía que no estaba enamorada sino que era como un amigo con el que pasaban cuyas fe vez en cuando. El asunto es que con el tiempo me enamoré y aunque el me quería mucho y nos teníamos mucha confianza, no sentía lo mismo que yo. intentamos construir una relación más sólida y sólo terminamos lastimados. (duramos 5 años yendo y viniendo) por esto te recomiendo más bien que evalúes tu situación este momento, xq cuando ya notas que no es simétrica y que tal vez tu te preocupas mas por el qué el por ti... Sigue tu instinto. Xq en el fondo sabes que esa no es la relación de pareja que quieres y x eso no sientes placer ni te puedes entregar. Por experiencia te cuento que hablar sirve poco xq muchas veces con las palabras expresamos nuestras buenas intenciones, pero estas no surgir se trasladan a nuestro comportamiento. El amor no se piensa, no se razona, no se define. Solo se siente o no . Su uno de los dos esta enamorado y el otro no daño a tu autoestima va a ser enorme.
Kalinda999

Notapor Maria20 » Sab Oct 17, 2015 4:23 pm

Hola, tengo una pareja igual q la tuya no me satisfacia solo a el, hasta q llego un momento que le di un parado a lo que estaba pasando porque sentia que estaba perdiendo laa ganas de estar con el.
Hable le plantie lo que pasaba pense que lo tomaria mal pero no fue asi al contrario se preocupor mas por mantenerme feliz ahora la relacion sexual entre los dos es lo mejor gracias a q le hable. Te aconsejo q hables con el es lo mejor
Maria20

Notapor Maria20 » Sab Oct 17, 2015 4:24 pm

Hola, tengo una pareja igual q la tuya no me satisfacia solo a el, hasta q llego un momento que le di un parado a lo que estaba pasando porque sentia que estaba perdiendo laa ganas de estar con el.
Hable le plantie lo que pasaba pense que lo tomaria mal pero no fue asi al contrario se preocupor mas por mantenerme feliz ahora la relacion sexual entre los dos es lo mejor gracias a q le hable. Te aconsejo q hables con el es lo mejor
Maria20

Notapor aneup » Lun Oct 19, 2015 2:17 am

Gracias por sus palabras chicas, les comento que esa relación ya llegó a un final definitivo, fue lo mejor suena quizá egoísta pero ya todo lo que estábamos viviendo no era sano, lejos de cariño creo sólo nos unía el miedo a estar solos.
aneup

Anterior

Volver a Relación de pareja