Pachetitos escribió:Hola, hace unas semanas inicié mi vida sexual con mi pareja, nos protegimos y todo bien, pero me siento extraña, y es que desde la primera vez que lo hicimos siento algo extraño en mí, como que mi flujo es más abundante (pero no mal oliente ni de un color anormal)
También siento un cierto deseo pero al momento de estar con él pierdo ese gusto por estar en intimidad con él, a demás ¿Es normal que duela ahí abajo aún cuando ya no es la primera vez? Porque siento incomodidad y dolor (por el rose de la penetración)
Me gustaría saber qué tan normal pueden ser estos sentimientos y sensaciones, si tienen algún consejo que dar, tan sólo quiero sentir un poco de tranquilidad
Hola! Si puede ser normal que sientas flujo, mientras no tenga mal olor o sea de color raro, verde, amarillento o blanquecino como leche podrida, todo está bien…
Sobre el dolor al tener relaciones, comentas que no sientes deseo, esto puede provocar que no estés bien lubricada al momento del acto sea cual y te esté causando irritación y rozadura, puedes comentarlo a tu pareja y qué tal vez tengan más “jugueteo antes de comenzar” o utilizar lubricante, si el dolor aún así continúa, te recomiendo visitar a tu ginecólogo, ya qué hay ciertas condiciones que lo pueden causar, como la endometriosis, inflamación pélvica, vaginismo, pero no hay que predisponerse, lo más seguro esque sea la cuestión psicológica de que no estás 100% cómoda al tener relacione, que todo mejore, saludos!!