Embarazo y problemas medicos

Embarazo y problemas medicos

Notapor EmiDi » Dom Oct 30, 2022 6:18 pm

Hola
Después de 1 año de intentos por fin llegó mi positivo, les contaré cómo fue todo esto...
Este año se me retrasaba la regla 2 días a lo mucho, pero este mes cuando ví que ya eran 4 días decidí hacerme la prueba de embarazo y salió negativa... Después de 8 días de retraso decidí repetir otra prueba de orina, y salió positiva, al día siguiente me realice otra e igual dió positivo.
Realice mi cita con mi médico para el 28 de octubre, ese día temprano desperté y sentí un bajón, me fijé y era sangré.
Fui a urgencias y me hicieron 2 ultrasonidos por abdomen y endovaginal y me dijeron que en ninguno se ve nada, ni saco, ni feto, ni nada!
Me mandaron a hacer una prueba de HCG y me salió 55.54 mUl, según tengo entendido cuenta como embarazo! Regrese al hospital y después de otro ultrasonido en donde no vieron nada, me dijeron que regrese en 2 semanas con otro estudio de sangre para saber cuánto ha aumentado.
Hoy 30 sigo con sangrado leve,unos cólicos leves y mucho miedo de lo que me digan...
De verdad quería un segundo bebé, tengo una niña y antes de ella tuve un embarazo anembrionico. Me siento decepcionada de no poder concebir aúnque yo sé que eso no me hace menos mujer, me siento mal.
Quiero saber si alguien de ustedes tuvo una experiencia similar? Y que sucedió después!

Gracias por leerme y por contestar
EmiDi

Re: Embarazo y problemas medicos

Notapor Nora1980 » Dom Oct 30, 2022 10:11 pm

Hola amiga! Mira lo que cuentas creo es el pan de cada día de muchas mujeres aunque en las películas pintan que en una noche pam! Te embarazan no es así! Yo te recomiendo en primer lugar relajarte y buscar un buen ginecólogo ya que muchos solo sacan dinero y no saben dirigir al paciente a un embarazo feliz. Hay videos en YouTube de ginecólogos que hablan sobre todos los inconvenientes y te pueden servir de guía. Ahora un poquito de mí historia yo me casé vieja según las tradiciones a los 33 años mi afán un bebé pero mi esposo empezó a mostrarme su verdadera personalidad además de su adición al alcohol así que decidí divorciarme de él aunque fue doloroso pero después de mí aborto con él ni más también hicimos fertilización y nada. Ya prácticamente desahuciada de tener hijos quedé embarazada espontáneamente con mi segundo esposo a los 40 años después de ese embarazo salí rápido embarazada otra vez contratiempos sólo el estrés de tener dos bebes seguidos pero feliz. Fue duro mi segundo embarazo pero tener a mí primer bebé me facilitó todo hasta tuve un sangrado pero fue nada igual en la clínica que fui me dijeron que si el bebé está en peligro de aborto nada se puede hacer. Así que mira si me hubiera estresado con eso creo no tuviera mi niña que es mi preciosa además de sanita. Besos y si quieres contéstame cómo te fue? También te recomiendo tomar ácido fólico y ver que no tengas ninguna infección mal curada.
Nora1980

Volver a Estoy embarazada