Juuu25 escribió:Hola chicas. Les a sucedido que estaban en la semana 5 y solo en la eco se ve el saco gestacional y aun no el embrión? Por que desde el día lunes de mi eco me encuentro preocupada. Me dieron progesterona, estoy tomando hoy seria el 6to día que tomo.. y recién me hacen control a las 8 semanas, de igual manera tengo miedo es mi primera vez en unesto
Normal que no se vierna! Es muy pronto! Yo fui alas 5+5 porque me costo mucho embarazarme u el ginecologo me quiso ver lo ma soronto posible. Evidentemente el lo que queria era ver el saco ya que embrion sabia que no se veria!
Yo estaba de 5+5 y me cito para eso oara ver el saco, a veces nosotras oensamos que no s eve nada pero mi ginecologo fue muy prfesional me explico lo que queria ver y lo que quería ver era la posición del saco denteo del utero, la forma de las paredes si son regulares o no, y miran también el grosor del saco, el saco brilla en sus oaredes cuanta mas zona tiene brilla te mejor implantado esta. Con esa información me dijo que estaba todo bien y que tenía.muy buena forma y que eso le hacía pensar que todo iria bien.
Ya me dijo que oara ver el embrion tendríamos que esperar a la semana 8 porque entre la 6 i 7 suele aparecer, pero no es hasta la ocho que pueden ellos escuchar el latido, asi que me cito para la semana 8.
Si no te explican esto te asustas! Perl si lo que piensas es un embatazo anembrionado o algo así no pienses en es, tu ginecologo no piensa en eso. Simplemente hay que esperar tu piensa ellos no piensan en un embarazo anembrionario hasta por lo menos la semana 10, porque porque es normal que en las primeras semanas no se vea nada!
Quedate con una cosa en la semana 5 deve de verse el saco! Seria mala señal que no se viera. Se ve por lo tanto hay embarazo! Dale tiempo a que ese embrion se forme y sea de suficientes millimetros oara que el ecogrago pueda verlo! Piensa una cosa el embrion no mide ni 5 mm en la semana 8 si no recuerdo mal. Imaginate lo minusculo que es, como una semilla de sesamo o un grano de arroz por hay anda la medida.
Animo y no te preocupes
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.