GabrielaHM escribió:Y no tienes su número de teléfono para que puedas comunicarte con ella y comentarle? Yo siempre he sido propensa a infecciones por aguantar las ganas de orinar (odio los baños públicos) y ahorita en el embarazo me trate una al principio pero ya mi cuerpo se hizo resistente al clotrimazol y no me hace nada, empecé a hacerme lavados con agua de llanten que me recomendó mi doctora todas las mañanas y ya tengo 5 meses y no he vuelvo a tener infección ni malestar, pero ojo necesitas un tratamiento para tratar la infección ahorita diferente al metronidazol si ya lo terminaste, luego de que se te cure puedes comentarle a tu doctora lo del llanten a ver qué te dice
Pau1107 escribió:Hola An, me pasa exactamente lo mismo, al principio no tenia comezon y termine mi tratamiento con metronidazol y empezó 😵💫.. apenas tuve mi cita en el seguro social y ahí me recetaron ovulos de nistatina y ya he sentido mucho más mejoría.. deberías de consultar para que te receten algo más. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados