Mochila porteo bebés

Mochila porteo bebés

Notapor LauraHM » Vie Oct 28, 2022 6:21 am

Buenos días!!

¿me podríais recomendar alguna mochila de porteo que sea recomendable para llevar a mi bebé en mi pecho? Que sea muy cómoda y que vaya a gusto.

Muchas gracias!!
LauraHM

Re: Mochila porteo bebés

Notapor Netxu » Vie Oct 28, 2022 9:56 am

Hola! Las de ergobaby son maravillosas.
Yo tengo una heredada de manduca y también estoy contenta con ella, aunque solo la he usado una vez porque me parece que mi bebé se pierde en la mochila todavía! 🤣🤣La mayoría de mochilas son a partir de los 3.5kg, y cuando la use la mia pesaba justo eso.
Netxu

Notapor LauraHM » Sab Oct 29, 2022 7:48 pm

Netxu escribió:Hola! Las de ergobaby son maravillosas.
Yo tengo una heredada de manduca y también estoy contenta con ella, aunque solo la he usado una vez porque me parece que mi bebé se pierde en la mochila todavía! 🤣🤣La mayoría de mochilas son a partir de los 3.5kg, y cuando la use la mia pesaba justo eso.

Muchas gracias!!
LauraHM

Notapor tugidaq » Dom Oct 30, 2022 2:59 pm

LauraHM escribió:Buenos días!!

¿me podríais recomendar alguna mochila de porteo que sea recomendable para llevar a mi bebé en mi pecho? Que sea muy cómoda y que vaya a gusto.

Muchas gracias!!

Para cuando son muy pequeños puedes mirar un fular.
Yo tengo una de fidella y me viene genial, pero es verdad que con mi primer hijo no la pude usar hasta los 3 meses.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Volver a Estoy embarazada