Tuve mi periodo dos veces en un mes

Tuve mi periodo dos veces en un mes

Notapor Violeta29 » Jue Oct 27, 2022 12:12 am

Holaaaa, recientemente tuve mi período normal como todos los meses, empezé el 10 de oct y culminé el 17 de Oct pero algo muy extraño paso y nunca me ha pasado antes volví a menstruar el 25 de octubre y actualmente sigo sangrando.
Podría ser esto a causa del stress? Puede afectar el que este pasando por varias situaciones dolorosas??
Acabo de perder a mi hijo mayor y desde entonces he estado pasando por situaciones emocionales fuertes. Puede esto ser la causa ?
Violeta29

Re: Tuve mi periodo dos veces en un mes

Notapor Truchita » Jue Oct 27, 2022 7:25 am

Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo, porque no es normal. Más que emocional, es algún problema de tipo físico que podría estar indicando algo más grave. Mejor quitarse de dudas.
Truchita

Notapor MLSC » Dom Oct 30, 2022 2:56 pm

Hola Violeta, justo estoy igual que tú, me bajó del 12 al 16 de octubre y hoy 29 me volvió a bajar, no entiendo qué puede ser porque se supone me debe bajar hasta el 15 de noviembre, he leído en internet y algunos dicen que es normal y en otros que acuda a mi doctor, vine aquí buscando si a alguien más le pasaba
MLSC

Notapor Julia mancilla40 » Mar Nov 01, 2022 4:56 am

A mí me está pasando lo mismo nunca me había pasado tengo 40 años y esto es nuevo para mí también leí en internet que no es normal y tienes que ir al ginecólogo
Julia mancilla40

Notapor Chinrd » Mié Nov 02, 2022 1:41 pm

Yo llevo dos meses que me bajaba el periodo cada 15 días, fui al ginecólogo me hicieron prueba y tego baja reserva ovárica y me dicen que puede ser estar irregularidades por eso. Te recomiendo que vayas y te hagan análisis lo mismo es alguna hormona que está baja. En la s.social decían que era normal y pues ya se ve que no es normal que algún problema hay.
Chinrd

Volver a salud menstrual