Hola, espero que puedan leerme y ayudar un poquito con su punto de vista.
Verán, tengo 5 años de relación, al principio de la relación mi novio me comentó que vivía con dos chicas (roomies), bueno, cave destacar que él es 8 años mayor que yo y él vive con ellas desde que entró a la universidad, bueno, al principio no me pareció pero decidí confiar en él porque me lo contó y me platicó como viven.
Con el pasar de los años de repente le preguntaba si aún sigue viviendo con ellas, si piensa irse a vivir solo, también he llegado a decirle que me incomodaba eso por el hecho de que él jamás me dijo y no me quiere decir dónde vive, y que cuando se cambia de depa se cambia con todo y las chica. Según él, no me dice dónde vive porque le gusta estar "solo" no ser interrumpido por nadie y que nadie, ni siquiera sus amigos saben dónde vive.
Bueno, actualmente él tiene 30 y yo 22, y hace unos minutos le hice de nuevo la pregunta de si seguía viviendo con ellas y me dijo que si, le pregunté que por qué y él me respondió que porque ya está acostumbrado.
No hablamos acerca de nosotros, de llegar a tener algo, hacer planes como pareja, hablar de tener planes como pareja, nada. De hecho ya no salimos, le pone muchos peros a las invitaciones que le hago para los dos o me los quiere cambiar por ir al hotel.
Ya no sé qué pensar.
A veces pienso que ya solo me agarra como un souvenir.