Cómo recuperar la confianza de pareja?

Cómo recuperar la confianza de pareja?

Notapor Saraah28 » Dom Oct 30, 2022 3:40 am

Hola buenas noches!! Quisiera que me aconsejen, yo tengo mi pareja de hace mucho tiempo, el nunca me fue infiel... Luego me comentó que estuvo a punto... Eso me generó desconfianza pero ahora no se que hacer para confiar nuevamente, porque por más que sea ... Imagino cosas malas 😭
Saraah28

Re: Cómo recuperar la confianza de pareja?

Notapor Mags09 » Dom Oct 30, 2022 4:20 am

Pues es él quien tiene que trabajar en ganarse tu confianza, no tu.
Pero si no confías en él y sientes que eso no te dejará tranquila, por salud mental lo mejor es dejarlo ahí.
Mags09

Notapor SeleneCarrillo » Dom Oct 30, 2022 6:17 am

El que tiene la intensión, es porque no siente amor. Yo creo que la infidelidad empieza desde que piensan en hacerlo

Aparte porqué te hace ese comentario. Es obvio que eso te va generar desconfianza

Mira, puedes tener toda una vida con una persona pero si no hay confianza, fidelidad y respeto, así no va seguir funcionando esa relación.

La confianza, la fidelidad y el respeto son las bases más importantes de una relación y sin ellos todo va estar fracturado
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Dom Oct 30, 2022 6:19 am

Saraah28 escribió:Hola buenas noches!! Quisiera que me aconsejen, yo tengo mi pareja de hace mucho tiempo, el nunca me fue infiel... Luego me comentó que estuvo a punto... Eso me generó desconfianza pero ahora no se que hacer para confiar nuevamente, porque por más que sea ... Imagino cosas malas 😭

Pues evidentemente lo primero es el perdón verdadero, eso no se gana de la noche a la mañana, pero el tampoco puede estar todo lo que le quede de vida buscando tu perdón y tratando de recuperar tu confianza y tu teniendo altas y bajas.

Mi recomendación es que vayan a terapia
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja